El nuevo Sidekick 4G de T-Mobile, fabricado por Samsung (foto: T-Mobile)
El nuevo Sidekick 4G de T-Mobile, fabricado por Samsung (foto: T-Mobile)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – El Sidekick de T-Mobile, uno de los móviles más populares entre la población joven y que a su vez fue adoptado por una gran cantidad de celebridades de renombre mundial, regresó hoy al mercado totalmente renovado y teniendo a Android como sistema operativo y conectividad a internet por medio de la tecnología 4G.

Fabricado por Samsung (la generación anterior fue hecha por Sharp), el nuevo Sidekick 4G le rinde tributo a su herencia al mantener la misma apriencia y su celebrado teclado físico. Este móvil se une al lanzamiento de los dispositivos G2X de LG y la tablet G-Slate que hoy T-Mobile realizará en la ciudad de Nueva York.

El mismo cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y es la primera de tipo táctil que ofrece el Sidekick, en adición a una cámara frontal para Vídeo Chat. Su sistema de apertura revela el anteriormente aclamado teclado tipo QWERTY, de cinco filas, que ha sido un sello distintivo de este modelo y la razón de su estatus como un dispositivo para mensajería.

ANUNCIO

“Hemos reinventado la experiencia de mensajería de texto que hizo del Sidekick un dispositivo tan icónico, y lo hemos enriquecido con experiencias de comunicación y entretenimiento que sacan el máximo provecho de nuestra red 4G”, expresó Lyanette Dávila, Gerente de Mercadeo Senior de T-Mobile Puerto Rico.

MÁS FUNCIONES PARA COMUNICACIÓN

Nuevo en el Sidekick 4G es el “Sidekick Group Text”, aplicación para crear, identificar, manejar y participar en conversaciones de texto grupales, lo que ayuda a facilitar la conversación y planificación social. Por su parte, “Cloud Text” provee la opción de mensajería con amigos o grupos a través de plataformas ya sea desde la comodidad de la pantalla grande, computadora y el teclado, o desde el nuevo Sidekick 4G.

También viene precargado con aplicaciones de Facebook y Twitter, y ofrece una fácil interacción con las redes sociales de los clientes al permitirles actualizar sus “status” desde el panel de notificación y navegar desde la pantalla principal.

Otras populares aplicaciones como el Media Room, YouTube, T-Mobile TV, Slacker Radio son varias de las opciones para disfrutar de música y vídeos y el Samsung Media Hub el ideal para comprar películas y/o programas de televisión de CBS, Fox, MTV Networks, NBC Universal, Paramount y Warner Bros. Estos cargos de servicio pueden ir directamente a la factura de servicio de T-Mobile.

La llegada del Sidekick 4G, disponible a un costo de $149.99 con contrato de dos años con T-Mobile, será celebrada por medio de una gran fiesta en esta ciudad, donde se espera la presencia de conocidas celebridades del mundo artístico.

Nota del editor: Tecnetico.com tiene destacado a Gustavo Franceschini en Nueva York y a Wilton Vargas en Los Ángeles para cubrir los lanzamientos tanto del Sidekick 4G como del G2X y la tablet G-Slate. Ambos proveerán actualizaciones y contenido actualizado de las eventualidades que allí ocurran.

1 comentario

  1. ediberto
    04/20/2011 | 9:08 pm a las 9:08 pm — Reply

    Me gusta

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Por fin llega la G-Slate a T-Mobile

Próxima entrada o post

Debutan hoy en el mercado el móvil G2x y la tablet G-Slate de T-Mobile