MÓVILES

Debutan hoy en el mercado el móvil G2x y la tablet G-Slate de T-Mobile

El G2x de T-Mobile y hecho por LG (foto: Tecnetico.com)
El G2x de T-Mobile y hecho por LG (foto: Tecnetico.com)

NUEVA YORK – Haciéndo válida la promesa de que pronto serí­a lanzado al mercado, T-Mobile anunció hoy la disponibilidad inmediata el móvil G2X y la tablet G-Slate, dos dispositivos anunciados durante la conferencia de móviles CTIA celebrada reciéntemente en la ciudad de Orlando, Florida y que la empresa espera ayuden a mantener su actual posición de liderazgo en cantidad de equipos móviles que usan el sistema operativo Android.

El T-Mobile G2x con Google es un teléfono exclusivo de T-Mobile y LG Mobile Phones (LG) y es la adición más reciente a la lí­nea exclusiva GSeries de T-Mobile y Google, que comenzó en 2009 con el G1 y más recientemente el G2. Este nuevo teléfono cuenta con el apoyo de la tecnologí­a móvil 4G y una brillante pantalla táctil de 4 pulgadas, lo cual lo hace apto para entretenimiento móvil en cualquier lugar.

El T-Mobile G2x con Google viene equipado con una cámara frontal de 8 megapí­xeles con flash LED y auto-enfoque, y una cámara del lado de la pantalla de 1.3-megapí­xeles. Por medio de la cámara de ví­deo de alta definición 1080p y la compatibilidad “DLNA”, los usuarios del T-Mobile G2x con Google podrán captar ví­deo y conectarse inalámbricamente a un televisor de alta definición u otro dispositivo que integre “DLNA” para hacer ‘streaming’ de contenido de ví­deo de alta definición o disfrutar de una experiencia de juego tipo consola reproducido a través de la conexión HDMI, la cual hace fácil y conveniente el poder reproducir lo presentado en la pantalla del G2X en un televisor.

ANUNCIO

“El T-Mobile G2x con Google ofrece una experiencia de juegos y entretenimiento móvil que los clientes desean y exigen para utilizar su inigualable velocidad y hacer múltiples tareas simultáneas, multimedios y funcionalidad nunca antes realizada en un teléfono móvil”, enfatizó Lynette Dávila, gerente de mercadeo senior de T-Mobile Puerto Rico.

Los clientes disfrutarán con el T-Mobile G2x con Google de una variedad de juegos precargados y aplicaciones, tales como: Need for Speed SHIFT HD, desarrollado por Electronic Arts (EA) que es un juego de carreras auténtico que combina la verdadera experiencia del conductor con la fí­sica del mundo real, modelos de automóviles perfectamente pixelados, y una amplia gama de carreras auténticas.

El T-Mobile G2x con Google es un equipo con sistema operativo Android 2.2 y ofrece acceso a más de 150,000 aplicaciones disponibles a través del Android Market y la integración con servicios Google, tales como Google Voice, Voice Actions de Google, Google Goggles, Google Search, Gmail, Google Maps con Places y Navigation, YouTube, Google Talk, Google Earth y más.

ANUNCIO

UNA NUEVA TABLET

La T-Mobile G-Slate, basada en la plataforma Android 3.0 y conocida por el nombre de “Honeycomb” creada por Google especí­ficamente para tablets, es otro de los tan esperados equipos de la compañí­a.

Tablet G-Slate de T-Mobile (foto: Tecnetico.com)
Tablet G-Slate de T-Mobile (foto: Tecnetico.com)

Esta cuenta con una pantalla multi-táctil de alta definición y midiendo 8.9 pulgadas diagonales con capacidad de 3D, lo que permite que la G-Slate de T-Mobile ofrezca la habilidad de no tan sólo reproducir contenido en 3D sino grabarlo también poer medio de su sistema de doble cámara frontal.

“Llevarle a los consumidores lo último en tecnologí­a revolucionaria de alta definición en una tableta y una plataforma de Android perfectamente optimizada para el uso de tabletas, la G-Slate ofrece una experiencia multimedia única.”, añadió Dávila.

Estos nuevos productos exclusivos de T-Mobile, están disponibles desde ya en cualquier tienda de la compañí­a.

Nota del editor: Tecnetico.com tiene destacado a Gustavo Franceschini en Nueva York y a Wilton Vargas en Los íngeles para cubrir los lanzamientos tanto del Sidekick 4G como del G2X y la tablet G-Slate. Ambos proveerán actualizaciones y contenido actualizado de las eventualidades que allí­ ocurran.

Publicación o post anterior

Marca T-Mobile desde hoy el regreso al mercado de la nueva versión del móvil Sidekick

Próxima entrada o post

Blackberry Playbook: primer "informe Pre-sentencia" (en otras palabras, mis primera experiencia)

4 comentarios

  1. Communication Boy
    04/29/2011 | 11:50 am a las 11:50 am —

    ME COMPRE EL G2X, PERO LA BATERIA NO LE DURA MUCHO… SE LA CHUPA!!!

  2. carlos11
    04/20/2011 | 9:05 pm a las 9:05 pm —

    Ahh y te recuerdo que el G1 si fue el primer android, pero no debuto en 2009 sino en noviembre de 2008!

  3. carlos11
    04/20/2011 | 8:59 pm a las 8:59 pm —

    Se te olvido añadir que este telefono es quadband, `¿que significa eso?, facil; que es compatible tambien con la frecuencia de AT&T.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.