El G2x de T-Mobile y hecho por LG (foto: Tecnetico.com)
El G2x de T-Mobile y hecho por LG (foto: Tecnetico.com)

NUEVA YORK – Haciéndo válida la promesa de que pronto sería lanzado al mercado, T-Mobile anunció hoy la disponibilidad inmediata el móvil G2X y la tablet G-Slate, dos dispositivos anunciados durante la conferencia de móviles CTIA celebrada reciéntemente en la ciudad de Orlando, Florida y que la empresa espera ayuden a mantener su actual posición de liderazgo en cantidad de equipos móviles que usan el sistema operativo Android.

El T-Mobile G2x con Google es un teléfono exclusivo de T-Mobile y LG Mobile Phones (LG) y es la adición más reciente a la línea exclusiva GSeries de T-Mobile y Google, que comenzó en 2009 con el G1 y más recientemente el G2. Este nuevo teléfono cuenta con el apoyo de la tecnología móvil 4G y una brillante pantalla táctil de 4 pulgadas, lo cual lo hace apto para entretenimiento móvil en cualquier lugar.

El T-Mobile G2x con Google viene equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED y auto-enfoque, y una cámara del lado de la pantalla de 1.3-megapíxeles. Por medio de la cámara de vídeo de alta definición 1080p y la compatibilidad “DLNA”, los usuarios del T-Mobile G2x con Google podrán captar vídeo y conectarse inalámbricamente a un televisor de alta definición u otro dispositivo que integre “DLNA” para hacer ‘streaming’ de contenido de vídeo de alta definición o disfrutar de una experiencia de juego tipo consola reproducido a través de la conexión HDMI, la cual hace fácil y conveniente el poder reproducir lo presentado en la pantalla del G2X en un televisor.

“El T-Mobile G2x con Google ofrece una experiencia de juegos y entretenimiento móvil que los clientes desean y exigen para utilizar su inigualable velocidad y hacer múltiples tareas simultáneas, multimedios y funcionalidad nunca antes realizada en un teléfono móvil”, enfatizó Lynette Dávila, gerente de mercadeo senior de T-Mobile Puerto Rico.

Los clientes disfrutarán con el T-Mobile G2x con Google de una variedad de juegos precargados y aplicaciones, tales como: Need for Speed SHIFT HD, desarrollado por Electronic Arts (EA) que es un juego de carreras auténtico que combina la verdadera experiencia del conductor con la física del mundo real, modelos de automóviles perfectamente pixelados, y una amplia gama de carreras auténticas.

El T-Mobile G2x con Google es un equipo con sistema operativo Android 2.2 y ofrece acceso a más de 150,000 aplicaciones disponibles a través del Android Market y la integración con servicios Google, tales como Google Voice, Voice Actions de Google, Google Goggles, Google Search, Gmail, Google Maps con Places y Navigation, YouTube, Google Talk, Google Earth y más.

ANUNCIO

UNA NUEVA TABLET

La T-Mobile G-Slate, basada en la plataforma Android 3.0 y conocida por el nombre de “Honeycomb” creada por Google específicamente para tablets, es otro de los tan esperados equipos de la compañía.

Tablet G-Slate de T-Mobile (foto: Tecnetico.com)
Tablet G-Slate de T-Mobile (foto: Tecnetico.com)

Esta cuenta con una pantalla multi-táctil de alta definición y midiendo 8.9 pulgadas diagonales con capacidad de 3D, lo que permite que la G-Slate de T-Mobile ofrezca la habilidad de no tan sólo reproducir contenido en 3D sino grabarlo también poer medio de su sistema de doble cámara frontal.

“Llevarle a los consumidores lo último en tecnología revolucionaria de alta definición en una tableta y una plataforma de Android perfectamente optimizada para el uso de tabletas, la G-Slate ofrece una experiencia multimedia única.”, añadió Dávila.

Estos nuevos productos exclusivos de T-Mobile, están disponibles desde ya en cualquier tienda de la compañía.

Nota del editor: Tecnetico.com tiene destacado a Gustavo Franceschini en Nueva York y a Wilton Vargas en Los Ángeles para cubrir los lanzamientos tanto del Sidekick 4G como del G2X y la tablet G-Slate. Ambos proveerán actualizaciones y contenido actualizado de las eventualidades que allí ocurran.

4 comentarios

  1. Communication Boy
    04/29/2011 | 11:50 am a las 11:50 am — Reply

    ME COMPRE EL G2X, PERO LA BATERIA NO LE DURA MUCHO… SE LA CHUPA!!!

  2. carlos11
    04/20/2011 | 9:05 pm a las 9:05 pm — Reply

    Ahh y te recuerdo que el G1 si fue el primer android, pero no debuto en 2009 sino en noviembre de 2008!

  3. carlos11
    04/20/2011 | 8:59 pm a las 8:59 pm — Reply

    Se te olvido añadir que este telefono es quadband, ¿que significa eso?, facil; que es compatible tambien con la frecuencia de AT&T.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Marca T-Mobile desde hoy el regreso al mercado de la nueva versión del móvil Sidekick

Próxima entrada o post

Blackberry Playbook: primer "informe Pre-sentencia" (en otras palabras, mis primera experiencia)