MÓVILES

¡Olví­date del plástico barato! HTC lanza el nuevo teléfono One M8 con construcción de metal pulido

Durante un evento que se llevó a cabo en la ciudad de NY y London, Peter Chou (el CEO de la compañí­a taiwanesa HTC) anunció oficialmente el nuevo teléfono One M8, luego de varios meses de video e imágenes filtradas en el internet.

Peter Chou, CEO de HTC con el nuevo HTC One M8
Peter Chou, CEO de HTC con el nuevo HTC One M8

El nuevo HTC One M8 es más grande que la versión del año pasado pues este modelo incorpora una pantalla táctil Super LCD3 de 5” pulgadas (su predecesor era de 4.7” pulgadas) “Full-HD” con resolución 1080p y 440 ppi (pixeles por pulgadas). A diferencia del recién anunciado Galaxy S5 de Samsung (que está hecho de plástico), su material de construcción sigue siendo de metal pulido de primera calidad (unibody) con un terminado “brushed hairline” que según HTC, hace que la unidad se sienta sumamente cómoda en las manos.

HTC One M8
HTC One M8

En el área fotográfica, el nuevo HTC One cuenta ahora con dos cámaras principales con “Ultrapixeles” que te permiten enfocar cualquier parte de la imagen después de tomar la fotografí­a. El nuevo sistema de cámara también incluye una cámara frontal de 5MP, perfecto para ví­deo llamadas o para tomar “selfies” de alta resolución.

ANUNCIO

Cámara doble del HTC One M8
Cámara doble del HTC One M8

Algunos de los features que HTC añadió a su aplicación de cámara del HTC One M8 está un modo de “selfie”, un modo para fotos panorámicas y un nuevo “camera launcher” para fácil acceso. En el caso de video, el mismo lo puede capturar en HD – 1080p y hasta te permite pausar, re-enfocar, re-organizar y continuar grabando sin interrupción alguna.

HTC One M8
HTC One M8

En su interior, el HTC One cuenta con el nuevo procesador “quad-core” Snapdragon 801 corriendo a 2.3GHz de velocidad, 2GB de memoria RAM y 16GB/32GB de almacenamiento interno. En una movida un poco sorprendente, HTC decidió añadir una ranura para expansión de almacenamiento por medio de una tarjeta microSD (hasta 128GB adicionales).

El nuevo HTC One viene con la más reciente de versión del sistema Operativo Android 4.4.2 “Kit Kat” y encima su interfaz rediseñada Sense 6.0. Igual que el modelo del año pasado, el mismo cuenta con la tecnologí­a “Boom Sound” (ahora con 2 bocinas rediseñadas frontales que ofrecen hasta un 25% mejor sonido), “BlinkFeed” que te permite leer tus noticias favoritas y estar al tanto de todo lo que pasa en las redes sociales sin tener que abrir sus respectivas aplicaciones y el HTC Zoe, que toma varias fotografí­as y las une para darle un toque “interactivo, con vida y movimiento” a tus álbumes.

ANUNCIO

HTC One M8 con "Boom Sound"
HTC One M8 con “Boom Sound”

La baterí­a (no removible) de la unidad viene con 2600mAH de capacidad (antes era 2300mAH) y ofrece hasta un 40% de más carga que su modelo anterior gracias a un nuevo sistema de optimización interna. HTC añadió un nuevo “Power Saving feature” que te ofrece hasta 15 dí­as en modo “stand-by” con tan solo 5% de carga. El nuevo HTC One también trae conectividad 4G LTE y es uno de los pocos teléfonos en el mercado en incorporar la más reciente versión de tecnologí­a Wi-Fi 802.11ac.

El HTC One M8 viene en varios colores como “gold, silver, black & gunmetal gray”. En adición, existe un “case” llamado “Dot View Case” el cual te muestra la información del clima, la hora, y hasta quien está llamando sin la necesidad de encender la pantalla ni desbloquear la unidad. También informaron que si eres el dueño de un móvil de la Familia One (One, One Max, One Mini), recibirás la nueva versión de Sense 6.0 recibirás un update pronto.

HTC Dot View Case / Imágen: HTC
HTC Dot View Case / Imágen: HTC

El HTC One estará disponible en las próximas semanas en todas las proveedoras móviles (AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, etc.). Si estás muy impaciente, puedes entrar a los portales de internet de las proveedoras y ordenarlo después de 1PM hora del este (puedes comprarlo también directamente de HTC haciendo click en el siguiente enlace). Al momento no hay precio estipulado del mismo, pero tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Le ponemos la lupa a las "letras chiquitas" de la oferta de cancelación de contratos de T-Mobile P.R.

Próxima entrada o post

Facebook llega a un acuerdo para adquirir a Oculus, creadores del dispositivo de realidad virtual Rift

5 comentarios

  1. Boricua Stallion
    04/14/2014 | 4:05 pm a las 4:05 pm —

    Me tenia al borde de la silla hasta que dijo “Bateria No Removible”

  2. Enid
    04/08/2014 | 3:11 pm a las 3:11 pm —

    Acabo de adquirir hoy un HTC ONE M8 y a la verdad que estoy mega impresionada con este Smartphone, es espectacularmente hermoso con un acabado Premium de primera y la interface de Sense 6.0 es súper hermosa y fácil de usar. La cámara Dúo Cámara ésta fuera de serie. En fin que después de ser fans de Apple por mucho tiempo he cambiado por este nuevo HTC y a la verdad que no sé porque no lo habí­a hecho antes porque estos HTC son espectaculares!

  3. Rossy
    04/03/2014 | 9:08 pm a las 9:08 pm —

    Hola: Vivi en Salt Lake City durante 10 anos, me compre en Diciembre un Iphone c en la tienda de T-Movil. Me vine a vivir a Mexico (Morelos) hace tres semanas y a sido un peregrinar de tiendas y lugares para q me lo puedan configurar y pueda tener servicio y en algunos lados me dicen que no se puede, otras dicen que se necesita otro chip y bla, bla, bla y la verdad estoy muy confundida y no se que hacer.
    Mi pregunta es Si se puede o No se puede configurarlo aqui en Mexico. Les voy a agradecer infinitamente que me ayuden y saber que debo hacer.

  4. Bennie
    03/31/2014 | 2:32 pm a las 2:32 pm —

    Este nuevo HTC ONE M8 es el teléfono más espectacular que he visto tanto en diseño como en especificaciones técnicas y mucho mejor que e IPHONE 5s. Para mi el HTC ONE M8 es lo mejor y más fino que hay en el mercado. Bye, bye Samsung S5!

  5. Danilo
    03/28/2014 | 2:10 pm a las 2:10 pm —

    Wow este teléfono es impresionante tanto en diseño como en sus fichas técnicas. Supera en casi todo al nuevo Samsung S5 y se pone de tú a tú con el IPHONE 5S pero a mí­ el HTC ONE M8 luce mucho mejor que ambos. Es todo una joya! Enhorabuena HTC.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.