Nokia Lumia 900 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El lanzamiento del Nokia Lumia 900, dispositivo insignia de Nokia, como que no ha sido el mejor. No solo fue lanzado un día en que las tiendas no estaban abiertas, sino también usuarios han reportado problemas de conexión de data. Nokia acaba de reconocer dicho problema y tiene conocimiento de su causa y es por esto que próximamente estarán distribuyendo una actualización que busca arreglar dicho problema.

La pérdida de la conexión de data en el Lumia 900 aparentemente tiene que ver con problemas en el manejo de memoria.

Nokia anunció que los usuarios podrán actualizar sus dispositivos Lumia 900 a partir del próximo 16 de abril o cambiarlo por uno que ya este actualizado si así lo desean.

ANUNCIO

También indicaron que todo el que haya comprado un Lumia 900, y el que lo haga hasta el 21 de abril, podrá recibir un crédito de $100 (USD) a su cuenta de AT&T. En esencia, el dispositivo sale gratis.

Por mi parte nunca experimenté problemas con la pérdida de conexión de data en el tiempo que lo estuve probando, incluso, mi opinión sobre el Lumia 900 fue mayormente positiva en la reseña. ¿Alguno de ustedes tuvo este problema?

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Netflix en el Xbox 360 recibe hoy actualización, mejoras e integración de Facebook

Próxima entrada o post

Tumblr para Android trae rediseño en su más reciente actualización