GAMING (VIDEOJUEGOS)

Netflix en el Xbox 360 recibe hoy actualización, mejoras e integración de Facebook

En el dí­a de hoy se ha lanzado una nueva actualización para el servicio de Netflix en el Xbox 360. Entre las mejoras generales que se pueden ver en el servicio uno de los que ya se necesitaba casi urgente era el ajuste de colores en la presentación general de las imágenes recibidas.

Algunas de esas funciones que se podrán utilizar con la integración de Facebook son poderse conectar a tu propio perfil, compartir tus series de tv o pelí­culas favoritas y también podrás ver lo que están viendo tus amistades. Lamentablemente la integración de Facebook no es para todos, solamente estará disponible para los que residen en Canadá, el Reino Unido, Irlanda y América Latina.

ANUNCIO

Otra de las funciones nuevas ahora tienes la opción de hacer zoom, mejoras en los niveles de contraste y brillo, poder ingresar a Netflix desde diferentes Xbox gracias a que puedes accesar a tu cuenta por el “cloud”. También se añadió la capacidad de poder saltar hacia adelante o atrás entre pelí­culas y especialmente en  los capí­tulos de la serie de tv que estés viendo en el momento. Todo será compatible con Kinect y comandos de voz.

Ví­a: La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Verifica si tu Mac está afectada con el Flashback "malware" fácilmente con esta aplicación

Próxima entrada o post

Nokia reconoce problema de conectividad de data en el Lumia 900; actualización en camino

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.