Para todos los que han comprado el reloj inteligente Moto 360 de Motorola, les tenemos excelentes noticias. Resulta ser que podrás comprar cargadores inalámbricos adicionales pues la compañía ha decidido poner a la venta el cargador del reloj en su portal de internet Motorola.com y a través del Google Play Store.

Wireless Charging Dock para el Moto360

Uno de los “features” más importantes del Moto 360 es que te permite recargar su batería interna por medio de un “dock” que utiliza la tecnología de “wireless charging”. Este método es sumamente práctico pues te deja cargar el reloj sin tener un “reguero” de cables y hasta puedes utilizar el Moto 360 como reloj de mesa de noche. Si estabas buscando comprar cargadores adicionales, solo tienes que ir al portal de Motorola (enlace) o al Play Store de Google (enlace) y comprar uno extra. Su precio está para US$39.99.

Moto 360 smartwatch

Si eres de los que tienes un Moto 360, ¿Te gusta? ¿Sabías que pronto podrás cambiar sus correas y personalizarlo a tu gusto? Déjanos saber qué tal te va en el área de comentarios abajo, o por medio de un mensaje en Facebook, Twitter o Google+.

ANUNCIO

1 comentario

  1. gjsjdncksmfv
    10/14/2016 | 2:46 pm a las 2:46 pm — Reply

    Where you can buy the Charger pf moto smartwatch

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple lanza “Maps Connect", añade la información de tu negocio a Apple Maps

Próxima entrada o post

Android "Lollipop": sólo probando es que se sabe y para eso iremos a Nueva York