MÓVILES

Motorola anuncia el Moto Maxx, un móvil con una impresionante baterí­a que ofrece hasta 2 dí­as de uso

La semana pasada la compañí­a Motorola anunció el teléfono Droid Turbo, este móvil (que tiene todas las caracterí­sticas para ser considerado como uno de los telefonazos del año), solo se consigue en la red de la proveedora Verizon Wireless en los Estados Unidos, y como saben que aquí­ en Puerto Rico no existe esa proveedora pues… Ya saben por donde voy, ¿verdad?

Motorola quiere que el resto de los clientes que no están en Verizon Wireless tengan la oportunidad de tener en las manos un móvil inteligente de alto calibre. Es por eso que la compañí­a recientemente anunció el Moto Maxx, y el mismo va dirigido a los mercados de Latino América.

Motorola Moto Maxx

ANUNCIO

Primero vayamos a las especificaciones y veamos por qué este móvil puede llevarse el premio del “telefonazo del año”. Comencemos con su pantalla: la misma mide 5.2” pulgadas, tiene la tecnologí­a AMOLED (que muestra unos colores llamativos y brillantes sin utilizar mucha baterí­a) y contiene 2560 x 1440 pixeles de resolución (un panel “QuadHD” ó 2K) con 565 pí­xeles por pulgada de densidad.

En su interior, viene con el procesador más reciente de la compañí­a Qualcomm, el Snapdragon 805 corriendo a 2.7GHz, (el mismo que podemos ver en el Galaxy Note 4 de Samsung y en el Nexus 6 de Google), un chip de gráficos Adreno 420, 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

La cámara del Moto Maxx es capaz de capturar detalles difí­ciles de ver, gracias a su sensor de 21MP y su cámara frontal es de 1.3MP perfectas para selfies. En adición, el teléfono corre una versión del sistema operativo Android “Kit Kat” casi pura, lo que supone que las actualizaciones llegarán bastante rápido. Su baterí­a, tiene una capacidad de 3900mAh (una de las más grandes en el mercado) y según Motorola, el Moto Maxx ofrece hasta 2 dí­as de uso contí­nuo. Para recargar esta potente baterí­a, Motorola se encargó de incluir el Turbo Charger el cual añade hasta 8 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

ANUNCIO

Por último, el teléfono tiene una capa repelente al agua y su carcasa trasera está hecha de un material de nylon balí­stico de alta calidad junto a fibras de Kevlar DuPont que harán que la unidad sea resistente a rayaduras e impactos leves.

El Moto Maxx ya está disponible para los mercados de Brazil y Mexico será a mediados de noviembre. Es muy probable que el Moto Maxx venga al mercado de PR en la proveedora Claro. Tan pronto tengamos confirmación tengan de seguro que les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #114 – 11/04/2014

Próxima entrada o post

Nuevo y rediseñado Google Maps para iOS

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.