MÓVILES

Mizco Presenta su Lí­nea de “Battery Cases” Para iPhone

Mizco presenta esta año en el CES varios accesorios para iPhone 4. En esta ocasión nos presenta una alternativa para darle una ayudita a la baterí­a para aquellos que no paran de usarlo en el dí­a. La baterí­a del iPhone 4 es de las mejores, una gran duración. Pero si te gusta usar mucha más data que yo, usar mucho el Wi-fi y hacer “streaming” pues la baterí­a no te dura mucho. Para este tipo de situación Mizco te da una alternativa con su lí­nea “Boost” que consiste de “cases” o covers que incluye un poder auxiliar para la baterí­a.

Son tres modelos de esta lí­nea:

  • Boost Elite: Hecho de silicón con una baterí­a de respaldo recargable. Viene en diversos colores e incluye el protector de pantalla. Este provee hasta 11 horas adicionales de llamada, 8 horas de video y Wi-fi.
  • Boost Max: dobla la vida de la baterí­a del iPhone 4 y tiene un agarre ergonómico lo que es ideal para largo tiempo de uso. Posee 4 LED’s que indican el estado de la baterí­a.
  • Boost Slim: provee hasta 10 horas de llamada, 7 horas de video  y Wi-fi sin tener un “case” grueso como muchos otros. Incluye un cable Micro-USB que permite cargar la baterí­a mientras tienen el case puesto.

boostmizco

ANUNCIO

boostmizco 2

boostmizco 3

Estos productos están disponibles para entrega a “dealers” pero aún no tenemos información de precio.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

AT&T Anuncia Su Red 4G (CES)

Próxima entrada o post

SH100 una muy práctica y conveniente cámara wi-fi de Samsung

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.