CÁMARAS

SH100 una muy práctica y conveniente cámara wi-fi de Samsung

Puedes controlar las funciones básicas de la SH100 a través de un smartphone Android.
Puedes controlar las funciones básicas de la SH100 a través de un smartphone Android.

Samsung presentó la cámara digital SH100 con unas capacidades muy prácticas en estos tiempos donde la Internet es el centro del universo y todo lo queremos hacer sin cables.

Este modelo está equipado con capacidad wi-fi que te permite enviar imágenes a la Internet ví­a correo electrónico y además compartirlas a través de las redes sociales.

También puedes transferir fotos a tu computadora sin utilizar cables. Esto a través de una función de backup automático que almacena y clasifica las últimas imágenes que hayas capturado.

ANUNCIO

Esta cámara también graba ví­deo en HD y puedes enviarlo directamente a Youtube.

A través de la tecnologí­a Samsung AllShare puedes ver las imágenes y los videos capturados en un televisor con esta capacidad.

Lo que me pareció excelente es que utilizando el wi-fi puedes controlar las funciones básicas de la cámara a través de un smartphone Android incluyendo ver en el teléfono lo que la cámara está capturando.

ANUNCIO

Esta cámara es super sencilla de controlar. Su interfase es gráfica y muy parecida a la del iPhone. La accedes a través de una pantalla touchscreen de 3 pulgadas.

Tengo que mencionar que esta es una cámara de 14 megapixeles que es la norma actualmente en esta categorí­a de cámaras y tiene todas las funciones estándar que podemos esperar de una cámara dirigida al público en general. Su costo debe estar al rededor de los $200.

[nggallery id=39]

Si tienes preguntas sobre este equipo o cualquiera de los nuevos productos presentados en el CES 2011 me las puedes hacer a través de los comentarios al final del artí­culo o escribiéndome a jlynn@tecnetico.com

Publicación o post anterior

Mizco Presenta su Lí­nea de "Battery Cases" Para iPhone

Próxima entrada o post

Windows y la próxima generación de microprocesadores ARM

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.