MÓVILES

Mi iPhone 5s sufrió un problema extraño con la pantalla lo que causó que lo cambiara inmediatamente

iPhone5s-Review-3

Quien me conoce sabe que soy muy cuidadoso con todos mis productos electrónicos, como lo es mi computadora y iPhone. Por eso cuando cuento lo que me pasó esta semana con mi iPhone nadie me cree.

Resulta que el pasado lunes me levanto en la mañana encontrando que la luz de la pantalla de mi iPhone 5s se estaba escapando por el lado del mismo. Cuando me fijo bien, parte de la orilla de la pantalla estaba algo levantada, permitiendo que la luz de la parte de adentro escapara. Esto me sorprendió muchí­simo ya que el teléfono no se me habí­a caí­do, no tení­a golpes, ralladuras, etc.

ANUNCIO

iPhone5s-ScreenAssembly

La montura de la pantalla del iPhone 5s incluye unos bordes (como ven en la imagen arriba de iFixit) que son los que encajan con las orillas de la banda de aluminio. En este caso, la pantalla se despegó de los bordes de la montura, por lo cual estos bordes seguí­an en contacto con la banda de aluminio, pero la pantalla estaba algo levantada, dando paso a que la luz de la pantalla escapara por un lado. Lamentablemente no pude captar una imagen adecuada de mi iPhone 5s con este problema y por eso no esta incluida en este artí­culo.

Mientras pasaban las horas me empecé a preocupar más ya que notaba que la pantalla se levantaba aún más y se veí­a más luz escapar por el lado lo que puede ser un problema, ya que si llegase a entrar una gota de lí­quido o entrase polvo, podí­a tener un problema más grande entre las manos.

ANUNCIO

No habí­a nada que yo pudiera hacer para remediar este problema. La pantalla estaba levantada a tal nivel que se veí­a la banda negra que va entre el borde de aluminio y la pantalla, la cual a penas se nota en un iPhone 5s que este en buenas condiciones.

Solo habí­a una solución y esta requerí­a llevar el iPhone 5s a un centro de servicio iPhone de AT&T para ver si me lo cambiaban. Durante el proceso de cambiarlo pasaron varias cosas. Luego que voy a la tienda del pueblo de Mayagí¼ez me entero que en el pueblo de Santa Isabel hay un centro, lo que era más conveniente ya que resido en Ponce. Me hubiese ahorrado tiempo y gasolina si la operadora de AT&T que me atendió cuando llamé a confirmar cuáles eran los centros iPhone en Puerto Rico me lo hubiese dicho.

Lo otro es que, según el encargado de turno en la tienda AT&T que fui me dijo que por polí­tica de Apple lo más seguro no me cambiaban el iPhone ya que el mismo estaba abierto (refiriéndose a que la pantalla estaba separada). A lo que yo le contesté que era evidente que el iPhone no tení­a golpes, ralladuras, ni ningún daño fí­sico que pudise haber causado que la pantalla se saliera de sitio por el lado. Claramente este es un defecto del teléfono y bajo esa premisa se debí­a cambiar.

Después de hacerme esperar un tiempo se dio la orden de que me cambiaran el iPhone y por el momento todo esta muy bien con mi nueva unidad. De hecho, la duración de baterí­a y su “performance” es mucho mejor que el iPhone que devolví­.

¿Qué pudo haber causado que la pantalla se despegara por el lado de mi iPhone 5s? Es difí­cil decirlo. El mismo no se habí­a caí­do, no tení­a golpes ni ralladuras y no habí­a sido expuesto a altas temperaturas. Podrí­a pensar que parte de la pega que mantiene la pantalla adherida a los bordes de esa montura simplemente falló, pero eso es algo que no he podido confirmar. Tampoco vi muchos casos como este a través de la internet, pero si encontré algunos donde dueños de iPhone 5 reportaron que las pantallas de los mismo se habí­an despegado.

¿Alguna vez has tenido problemas de esta í­ndole o parecidos con tu móvil, computadora o equipo electrónico? Si es así­, ¿cómo resolviste?

Publicación o post anterior

El "no me gusta" que lanzó Facebook no es lo que tú crees

Próxima entrada o post

Se le "pierde el camino" a Google: desactivan la función de Navigation para Puerto Rico

63 comentarios

  1. 02/14/2022 | 2:50 pm a las 2:50 pm —

    Gracias es el problema que tenia mi madre y ya lo hamos podido solucionar.

  2. Anthony
    10/19/2020 | 7:52 am a las 7:52 am —

    Me acaba de pasar exactamente lo mismo con mi iphone, no sé si se puede arreglar ya que tiene un año conmigo. lo primero que vino a mi mente cuando note que la pantalla se estaba levantando por uno de los bordes, es que la baterí­a se está abombando, y por lógica está presionando la pantalla hacia afuera. No se si estoy equivocado 🙁

  3. Yelitze Marcano
    04/18/2020 | 2:32 pm a las 2:32 pm —

    Mi iPhone 5s hoy amaneció con una falla. Se ve todo doble quisiera saber si a alguien le ha ocurrido eso en su teléfono para saber qué puede ser.

    • Rodolfo
      07/11/2020 | 9:07 am a las 9:07 am —

      Tengo problemas con el iPhone se ve doble las aplicaciones de las pantalla

    • Rodolfo
      07/11/2020 | 9:08 am a las 9:08 am —

      Tengo problemas con el iPhone 5s se ve doble las aplicaciones de las pantalla

  4. Mari
    12/04/2016 | 1:11 am a las 1:11 am —

    Me pasó lo mismo con un iPhone 5, pero ya tiene como 6 meses y en el cuarto mes se levantó aún más la pantalla y en 2 dí­as me empezaron a salir muchas lí­neas cuando tocaba la pantalla de mi iphone pero ya al tercer dí­a mi celular ya no prendí­a, lo trataba de encender y hasta ahorita mi celular no enciende. `¿Aún se puede componer o ya es demasiado tarde?

  5. herik
    11/13/2016 | 6:11 pm a las 6:11 pm —

    hola mi iphone 6 plus la pantalla esta como si tuviera una sombra obscura en la parte superior derecha no se que sea

  6. Alexis
    10/14/2016 | 5:52 pm a las 5:52 pm —

    Pues mi Iphone 5 sufrio lo mismo. se habí­a levantado la panalla un poquito, Lo lleve a un centro de reparación y lo que le pasaba era que la bacteria se habí­a inflado, así­ que tuvieron que cambiarla y ponerle una nueva. Ahora esta como nuevo!

    • Juan Pablo
      11/23/2016 | 10:03 am a las 10:03 am —

      Hola! de donde sos? a mi iPhone le pasa lo mismo, y estoy en duda de llevarlo a reparar a algún lugar no oficial, ya que me informaron que en el servicio técnico oficial Apple, si constatatan que se trata de una falla te dan un equipo nuevo, el mio ya no esta en garantí­a, podes darme algún consejo al respecto?
      Gracias
      Saludos

    • Cesar
      09/27/2017 | 10:05 pm a las 10:05 pm —

      Es defecto en la baterí­a, se inflan como cualquier otra cuando ya empieza a deteriorarse.

    • ALEJANDRA
      04/19/2018 | 2:58 pm a las 2:58 pm —

      Y LA PANTALLA NO SE TE DAí‘O POR ESE DETALLE, SOLO CAMBIASTE LA BATERIA.

  7. Orlando Arroyo
    08/14/2016 | 11:02 pm a las 11:02 pm —

    Hola: Mi iphone 6 + deja de funcionar a veces porque no puedo contestar la llamada al deslizar el dedo hacia la derecha, también se tranca al usar las aplicaciones. Las actualizaciones nuevas tampoco han resuelto el problema. Lo lleve a ATT y la joven me recomendó que si gastaba dinero en reparaciones de todos modos iba a continuar el problema como le ha sucedido a otras personas. Dijo que podia pagar los 200.00 de deducible del seguro para uno nuevo o comprar uno por que ya no tiene garantia. Ella cree que es la tarjeta madre defectuosa. No se que hacer. Gracias

  8. francisco josé conto rivas
    06/30/2016 | 8:10 pm a las 8:10 pm —

    a mi iphone se le despegó la pantalla. no ha sufrido nada de golpes ni mal uso.

  9. Gadi
    06/28/2016 | 2:47 am a las 2:47 am —

    Mi iPhone 6 está bastante raro, al parecer la pantalla se “presiona” sola, por así­ decirlo; mientras lo uso aparecen teclas que yo no toco o la pantalla se detiene como si la pulsara e incluso los ví­deos se pausan, me gustarí­a saber si tengo que acudir a la compañí­a telefónica, reiniciarlo o alguna otra solución que surja, muchas gracias.

    • David
      07/14/2016 | 7:16 pm a las 7:16 pm —

      A mí­ me pasa igual los ví­deos de YouTube se me pausan y se aplasta solo las opciones y hay veces que no responde la pantalla te pasa lo mismo?

      • carlos b
        01/11/2019 | 1:43 pm a las 1:43 pm —

        la falla que se les esta presentado se llama touch disease, les paso un enlace que encontre buscando una falla que me presenta mi iphone 4 en el que la pantalla me presenta rayas en cascada de colores y al bloquear y desbloquear se le quita volviendo a la normalidad, si alguien sabe que puede ser les agradeceria, aqui esta el enlace que comente que si no les sirve a ustedes a alguien podria servirle https://www.fullrepairing.es/fallo-tactil-iphone/

    • Nicolás
      08/29/2016 | 2:07 pm a las 2:07 pm —

      Hola Gadi, me pasa lo mismo :(, esperemos que alguien encuentre una solución o nos ayude. Es estrenaste que se presione solo el iPhone. Realmente no se puede llegar a utilizar correctamente ni de la manera que quieres cuando pasa eso. Saludos Bye

  10. Juncal
    06/12/2016 | 7:24 am a las 7:24 am —

    Ami la pantalla del iphone 6 plus se me despego en la parte de arriba a la derecha y salia luz y me asuste por si se abria mas y me quedaba sin terminal

  11. Daniel Alejandro Mayo
    06/04/2016 | 7:46 pm a las 7:46 pm —

    a mi iphone 5 le salen cuadros uniformes cubriendo toda esta, se
    ve el fondo pero cuando salen los cuadros el touch o táctil no funciona, y se quitan los cuadros de paso vuelve a funcionar el tactil. Lo feo es que se esta volviendo más común y eso molesta y preocupa agradezco su atención y si tienen algún dato, por favor garcias.

    • 09/08/2016 | 12:07 am a las 12:07 am —

      A mí­ me pasa lo mismo que a ti en estos momentos encontraste solución? Saludos

  12. henderson
    05/29/2016 | 9:48 pm a las 9:48 pm —

    saludos, a mi me sucedio lo mismo y efectivamente era la bateria inflada que tenia, pero sucede que luego que se la cambie y actualice el sistema operativo a 9.3.1 mi iphone 5 no para de reiniciarse, le cambie la bateria nuevamente y sigue reiniciandose constantemente y para el colmo en la pantalla cuando inicia se ve como si parpadea en los bordes, alguien sabe como puedo solucionar eso???? help me please….

    • Amarile
      05/31/2016 | 10:31 am a las 10:31 am —

      Me pasa algo precido! Y siento exactamente que fue desde que actualicé el iphone!
      Solo que mi iphone la pantalla se ve extraña y luego normal, y asi continuamente.
      No se que hacer:(
      El tuyo ya funciono?

  13. Cristopher
    04/10/2016 | 4:46 am a las 4:46 am —

    El 30 de diciembre del 2015 me compré un iPhone 6s Plus de 128GB, que me costó muy caro. El aparato funciona excelente y no tengo lentitud de ningún tipo en las apps y juegos, pero hace un mes le apareció una pequeña mota de polvo por la parte de arriba pero se notaba mucho cuando esa zona de la pantalla alumbra de color blanco. Hace unos dí­as aparecieron mas puntos de polvo, y se ve perfectamente que están por detrás, y deben haber entre 15 y 20 pequeños puntos lo que es muy molesto y no deberí­a pasar en un teléfono tan caro como este. Me pregunto si Apple sella bien las pantallas o simplemente las colocan encima de esas varias láminas que van atrás del vidrio del LCD, o si se trata de un defecto de fabricación, pues creo que hay un defecto de fabricación en las pantallas. Espero que este detalle se pueda reparar, ya que la garantí­a deberí­a cubrirlo, y mi iPhone está como nuevo, jamás se ha caido y no tiene ningún rayón en la pantalla ni en el panel de aluminio. Mañana me contacto con el soporte técnico, y casi no me queda plata para el enví­o por culpa de una empresa irresponsable que se demorar mucho en pagar los salarios de forma reiterada… pero renuncié a ese trabajo y nos deben casi 2 meses de salario.
    Soy de Chile, y este iPhone lo compré en un reseller llamado Promovil, que es una importadora de smartphones libres de fábrica.

  14. Jorge Granados
    02/09/2016 | 11:27 am a las 11:27 am —

    Amigos tuve el mismo problema, resulta que la bateria se infló y levantó la pantalla. Con un cambio de baterí­a se resolvió.

  15. Franco
    01/02/2016 | 6:23 pm a las 6:23 pm —

    Qué tal? Tengo un 6 plus, y en la pantalla me apareció una franja horizontal en gris.
    No ha tenido caí­das o golpes, no sé que puede ser.

    • eduardo
      01/03/2016 | 11:56 pm a las 11:56 pm —

      a mi me paso lo mismo, pudiste solucionarlo?

    • eduardo
      01/03/2016 | 11:56 pm a las 11:56 pm —

      a mi me paso lo mismo, pudiste solucionarlo? oo

      • Erik
        01/25/2016 | 4:08 am a las 4:08 am —

        Tengo el mismo problema de la pantalla griss que parpadea y no funciona el tactil.. pudieron repararlo

  16. FLACGuy
    10/05/2015 | 2:14 pm a las 2:14 pm —

    Ese problema no está limitado a los 5S. Lo mismo le paso a un 3GS que tengo y es debido a que la baterí­a con el paso del tiempo se infla, presiona la pantalla y la despega del ‘frame’.

  17. Olga
    09/30/2015 | 6:34 pm a las 6:34 pm —

    Hola a todos! Les comparto mi caso, me encontraba realizando una llamada por skype, de repente sin un golpe, sin caerse ni nada la pantalla se puso con unas rayas y problemas de iluminación en la pantalla. Algunos sectores de la pantalla Retina Display muestran los colores menos vibrantes. Que tristeza porque justo hace unos meses venció la garantí­a.

  18. Adrián
    09/05/2015 | 5:23 pm a las 5:23 pm —

    No leí­ todos los comentarios y sé que este post es muy viejo pero s mi iPhone 5 le pasó lo mismo, lo llevé a un Centro Apple porque aplicaba para reemplazo por fallo del botón de encendido y me dijeron que no podrí­an hacerme ví lida esa garantí­a porque el teléfono tiene la pantalla levantada, no le tomé mucha importancia pero la pantalla se fue levantando cada vez más, ahora la parte de arriba de la pantalla está separada unos 2 o 3 milí­metros, se puede ver el interior del iPhone y voy cayendo en cuenta de que aparentemente sí­ es un problema recurrente en iPhone 5.

  19. 08/31/2015 | 4:07 pm a las 4:07 pm —

    Lo mismo me termina de pasar estaba Observando mi iPhone 5 para venderlo y cuando me fijo también tení­a la pantalla levantada 🙁 y ahora no se que hacer.! Vivo en Venezuela y el tlfn me lo trajeron de EE.UU

    • 08/31/2015 | 6:49 pm a las 6:49 pm —

      Oh wow. Alejandra, te recomendamos ir a un especialista allá en Venezuela. `¿Dónde vives? A lo mejor te podemos recomendar a alguien.

    • Augusto
      09/09/2015 | 1:59 pm a las 1:59 pm —

      Hay algo que se llama “pega loca”, solución menos costosa y perfecta.

  20. Pablo
    08/17/2015 | 9:06 pm a las 9:06 pm —

    Buenas noches, no mismo ha venido sucediendo con mi iPod Touch de 5ta generación, claro que mi dispositivo tiene ya como dos años, pero de hace unos mese para acá vení­a notando que la pantalla por su borde derecho estaba un poco levantada, el dí­a de hoy ya deja ver la luz de la pantalla por la apertura que tiene. Creo que tendré que llevarlo a algún sitio a que le cambien la pantalla o revisen si es la baterí­a que la empezó a levantar.

  21. Gslr
    03/10/2015 | 2:29 pm a las 2:29 pm —

    Igual que todos, y asumo que es la baterí­a, por lo que estoy comprando una nueva con sus respectivos destornilladores. Quiero hacer el cambio yo mismo.

    Mi duda es: una vez cambiada la baterí­a, que puedo utilizar para pegar la pantalla?

    Buscando en internet (ebay) me salen unas láminas del tamaño de la pantalla, alguien me podrí­a indicar, por favor, que puedo usar?
    Gracias y saludos desde Nicaragua.

  22. christian
    02/23/2015 | 1:54 am a las 1:54 am —

    me acaba de pasar lo mismo, solo que estoy en mi trabajo y no podre salir hasta dentro de una semana, y lo peor es que ya tengo el equipo un año 4 meses, la garantia no va, tendra solucion o tendre que cambiar el equipo y tirar este a la basura

  23. Helmuth
    12/14/2014 | 12:41 pm a las 12:41 pm —

    Celular defectuoso, ya van miles de celulares defectuosos y seran miles mas, por apple no cumple con control de calidad

  24. fiorella
    12/03/2014 | 4:20 pm a las 4:20 pm —

    hola tengo y problema con mi iphone 5s no se ha caido ni nada. estaba en el whats y derrepente lanpantalla empezo a titilar y a ponerse rayas , me asuste pues ya una vez mi iphne murio asi y le di apretar 10 segundos al home e incicio pero cuando prendio prendio con la pantalla q bajo yn fondo negro tiene miles de rayas verticales. y 2/4 de la oantalla estan bajo un gris teansparente solo una franja de mi iphone arriba esta perfecta. las aplicaciones funcionan todo finciona . como oueod srreglarlo q ouede ser por favor. el touch tambien funciona miy rara vez se cuelga

    • 05/09/2016 | 11:10 am a las 11:10 am —

      Hola fiorella, sé que este post es viejo pero me acaba de pasar exactamente lo mismo con mi iPhone 5s, me gustarí­a que me dijeras como hiciste para solucionarlo p que fue lo que le pasó

  25. Pablo
    11/20/2014 | 7:43 am a las 7:43 am —

    Y no hay alguna manera de pegar esa parte lateral? Esque me mosquea que se vea con una parte levantada cuando lo llevo sin funda y además como dice el compañero, puede entrar agua….

    Gracias 🙂

    Enviado desde iPhone 5.

  26. Alexis
    10/29/2014 | 12:39 pm a las 12:39 pm —

    Hola, sufrí­ lo mismo que tu lo único que quisiera saber es que si en el centro de atención donde fuiste te pidieron factura o algo

  27. Hernan
    10/24/2014 | 7:13 pm a las 7:13 pm —

    Hola!!! Tengo un iPhone 5s traí­do de afuera hace un mes! De repente ayer, sin sufrir golpes ni nada por el estilo, la pantalla quedo en gama de grises!! Ya probé de todas maneras dd ajustes y no logró el color de la pantalla! Al girarlo pareciera q va a tomar color x 1 segundo y vuelve a grises!! Salvo eso, todo lo demás funciona perfecto! Es muy raro! Agradecerí­a alguien q me diera una mano!!!

  28. Chris
    10/19/2014 | 11:58 pm a las 11:58 pm —

    Me acaba de pasar lo mismo , se levantó de la parte de arriba de la pantalla, pero me pasa después de 2 años de uso.

    Saben si es muy cara la pila? Saludos!

  29. Maria
    10/17/2014 | 8:37 pm a las 8:37 pm —

    Es la bateria que con el tiempo se infla y este causa que la pantalla salga ya que le causa presion, me sucedio lo mismo y desde que le cambiaron la bateria en Izone de una vez la pantalla volvio a su posicion; el joven que me atendio dijo que esto sucede muchas veces por cargadores falsos en mi caso estaba usando un cargador de Amazon Basics

  30. gabo
    10/04/2014 | 7:05 pm a las 7:05 pm —

    Muchachos mi iphone 5s despues del cambio de pantalla no me prende me pueden decir que le paso

  31. Wilma
    08/01/2014 | 3:37 pm a las 3:37 pm —

    Saludos. Tengo el mismo problema.

    La pantalla de mi iPhone 5 se despegó por el lado izquierdo no sé cómo. Lo compré en diciembre de 2012, con la compañí­a OpenMobile. A los pocos dí­as, le compré la carcasa de OtterBox, y de ahí­ nunca lo saqué hasta hace unas semanas que noté que no funcionaba el botón de Inicio. Igual, de momento se activaba solo y conectaba alguna aplicación o escribí­a solo.

    Busqué información y supuestamente era algún fallo en dicho botón de Inicio, ya que con el tiempo acumula la grasa y sucio de los dedos sin apenas notarse.

    Decidí­ sacarlo de la carcasa OtterBox, para limpiarlo, y ahí­ fue que me di cuenta que el cristal estaba levantado y no podí­a volverlo a su lugar. Tengo otra carcasa de tipo militar, así­ que lo tengo en la misma, ya que la OtterBox dejó de servir al no poder cerrarla por causa del cristal despegado. Al momento, el iPhone está en peor condición, cada vez el cristal está más levantado, y la carcasa militar se abrió por el mismo lado que el cristal del teléfono, al punto que no sirve el botón de Inicio, supongo que porque no hace el contacto debido para funcionar. Me quedan 6 meses para terminar de pagar el Open Agreement, y no sé qué hacer.

    Me gusta la tecnologí­a de este teléfono, pero esta vez, lo hicieron de mala calidad en cuanto a construcción. Es muy frágil, considerando lo que contiene por dentro.

  32. Ivan
    06/30/2014 | 6:55 am a las 6:55 am —

    A mi me ha ocurrido lo mismo con mi iPhone 5c la pantalla esta suelta y mi celular no ha recibido caí­das ni ningún tipo de impacto. Al parecer es un defecto en algunos iPhone’s el cual no ha detectado la Apple. Ustedes creen que la Apple me realice un cambio de equipo sin problema considerando la situación como defecto de fábrica o un lroblema con la baterí­a o mejor lo llevo a mi compañí­a celular T-Mobile para reclamar garantí­a a pesar de su mal servicio?

  33. Lucia
    06/15/2014 | 3:50 pm a las 3:50 pm —

    Me ha pasado exactamente lo mismo, y esto bastante preocupada porque se empieza a ver la luz de la pantalla por el costado. Espero que me lo cambien, soy de Movistar Chile. Alguien que le haya pasado en Movistar Chile? Muchas gracias.

    Saludos

    • felipe
      08/08/2014 | 1:28 am a las 1:28 am —

      me acaba de suceder lo mismo, pero el equipo iphone 5c esta sujeto a un plan con la compañia entel. no ha recibido golpes ni nada,todavia no lo he llevado a entel porque es un hecho reciente, nose si lo cambiaran lo tengo hace un mes.

  34. Villita
    05/31/2014 | 10:31 am a las 10:31 am —

    Hola, cuando yo compre mi iPhone 5s el primero que me entregaron tení­a la pantalla totalmente levantada el técnico del operador me dijo que la baterí­a se habí­a inflado e inmediatamente me lo cambiaron. El que tengo ahora se le está levantando la pantalla en la parte superior derecha y lo pase por garantí­a en Tigo Colombia y me dijeron que aplee me lo cambia hoy por garantí­a. Por lo que me han dicho es un problema de la baterí­a, a una amiga le paso lo mismo pero dicen que fue a los primeros.

  35. Camilo A.
    05/07/2014 | 7:41 am a las 7:41 am —

    Hola. A mi me ha pasado un caso particular, en nov 8 de 2013 compre un iphone 5 c ya qe hacia pocos dias habia comprado un iphone 5s y gracias a la inseguridad y los robos de celulares de alta gama en bogota Colombia me quede sin el. El iphone 5 c por el que lo repuse me salio miy bueno, hasta el momento en que empeso a despegarse la pantalla, esto empezo ocurrir al mes de comprado, lo que hice de inmediato fue hacer presion en la pantalla para tratar de ajustar lanpantalla crei que sin darme cuenta le habia dado un golpe y esyo habia ocasionado el daño. Pocos dias despues volvio a resultar levantada la pantalla. Y volvi a hacer los mismo, pero pasaron pocos y la pantalla cada vez era mas dificil de ajustarla. Hasta que ya no se pudo volver a ajustar. Jn dia puse a cargar mi celular, y se apagonpor completo. No volvio a prender, ni siquiera oprimiendo los botones de reinicio. Y empezo a sonar un pito pausado cada vez que lo condctaba. Me dirigi a TIGO que es la marca que me presta el servicio de telefonia. Y ellos de una empezaron el proceso de cambio del celular. Fue larga la espera, dure casi un mes sin celular, luego porfin llego mi nuevo aparato. Iphone 5 c azul, hoy es 7 de mayo de 2014, el dia de ayer tenia mi celular sobre la mesa, y OHHHHH sorpresa de nuevo la pantalla de mi nuevo celular iphone 5 c se empezo a levantar. Llevo casi 20 dias con el nuevo telefono. Yo me voy de intercambio en pocos dias. Voy a durar casi un año fuera de colomia. Tengo mucho miedo qe vuelva a suceder lo mismo. Por que no se si vuelva a ocurrir exactamente lo qe paso con el anterior.

  36. Luciano
    03/03/2014 | 6:16 pm a las 6:16 pm —

    A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, sin golpes ni arañasos ..
    el telefono se empezoa levantar la pantalla

  37. Andres
    12/20/2013 | 9:03 am a las 9:03 am —

    Mi problema fue peor aun. Me pasó el dí­a en que lo compre (el ‘lauch day’ del 5S). Estaba feliz con mi nuevo iPhone, cuando varias horas después, lo saco de ‘sleep-mode’ usando ‘touch ID’ y veo que los colores de la pantalla se distorsionan y poco a poco hace como un ‘fade down’ hasta quedarse en negro (apagada) la pantalla. Se comenzó a poner bien caliente y no veí­a la manera de apagarlo. Trate todas las combinaciones de botones que se me ocurrieron (de mis dí­as pasados de hacerle el ‘jailbreak’ a los iPhones), lo conecté a iTunes y nada. Siri funcionaba pero de la nada paró de escucharme y se calentó aún mas el iPhone. Decidí­ entonces llevarlo a la tienda de AT&T en Plaza las Américas para ver como me ayudaban, ya que la tienda en Guaynabo donde lo compré ya habí­a cerrado. Llego y lo primero que me dicen es que ya los 5S de 16GB se terminaron y que lo tengo que llevar al centro de AT&T de garantí­as en Paseos. Les dije que ellos NO IBAN A TENER IPHONES HOY ya que era el dí­a del lanzamiento. Me dijeron que “ellos se supone que tengan ya que trabajan las garantí­as”. Le contesté a la empleada que “si estas tan segura, `¿podrí­as llamar directamente a preguntar, por favor?” Gracias a Dios llegó a llamar y efectivamente le dijeron lo que no lo tení­an, hasta dentro de 3 semanas. Luego 60 minutos de espera, en donde la gentil empleada y el gerente trataran en intentos fallidos de revivir mi iPhone (haciendo lo mismo que ya yo habí­a hecho en mi casa), apareció “de la nada” un iPhone 5S Space Gray de 16 GB que alguien habí­a reservado pero que no lo habí­a ido a buscar (hasta donde tení­a entendido, los 5S no se podí­an reservar; por lo que asumo que era que algún empleado se lo estaba guardando a alguien) y me hicieron el cambio. La empleada me dijo que si no, hubiera tenido que esperar 3 semanas para que llegara uno para mi a la casa o a la tienda. Mi queja con todo esto es que no puede ser que AT&T no te cambie un celular en la misma tienda, y rápido de mande a un centro de servicio. Cualquier tienda donde uno compra un artí­culo, uno tiene un mí­nimo de 14 dí­as para cambiarlo, y mas aún cuando son defectos de fábrica del producto. Me dijeron que los cambios solo son cuando vas a cambiarlo por otro color, otra marca u otra capacidad (Gigas) o a devolverlo sin cambiarlo. . .

  38. Archito
    12/19/2013 | 11:49 pm a las 11:49 pm —

    Lo interesante es que si tu dice que el performa que tiene es mejor que el que tenia, seria bueno que hiciera una reseña nueva si entiende que en algo fuiste injusto por tener el iphone defectuoso

    • 12/20/2013 | 9:38 pm a las 9:38 pm —

      Saludos, entiendo tu punto, pero su performance bajó dí­as antes de que sucediera el problema. No era el mismo performance de cuando realicé la reseña publicada.

  39. Alex
    12/18/2013 | 7:16 pm a las 7:16 pm —

    Es la baterí­a el problema. Que se calienta

  40. Joel
    12/18/2013 | 6:14 pm a las 6:14 pm —

    Hola en mi tiempo libre me dedico a arreglar iphones llevo 3 años haciendolo y lo que te sucedio fue o pudo haber sido la bateria. Se estaba inflando y probablemente podia explotarte dentro de la unidad gracias a Dios lo cambiaste a tiempo

    • 12/20/2013 | 9:38 pm a las 9:38 pm —

      Gracias por la info. Por lo que he leí­do y por mis observaciones, me he inclinado por esa teorí­a. Muchas gracias

  41. Antonio
    12/18/2013 | 4:41 pm a las 4:41 pm —

    Yo tengo un iPhone 5s, lo compré hace un mes y hace poco noté que si miro el teléfono de frente (mirando la pantalla) veo un borde negro (como hueco) entre la pantalla y el metal. No se si es normal o si es un defecto que deba informarle a Apple.

    • nicolas
      10/16/2014 | 3:00 pm a las 3:00 pm —

      no te preocupes. Seguramente lo viste con lupa como hice yo. Un dia se me dio por buscar defectos fisicos y encontre ese espacioentre el metal y el vidrio de la pantalla, es normal.

  42. Jesus
    12/18/2013 | 4:09 pm a las 4:09 pm —

    Sencillo su celular vino defectuoso pero rarisimo que le pase a otros IPhone la calidad es excelente.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.