Facebook Dislike

¿Un botón en Facebook para decir “no me gusta”, “dislike” o “unlike”?

No. Nada de eso.

ANUNCIO

Lamento decirte que no podrás expresar tu molestia (o lo que sea que represente lo contrario a “like” o “me gusta”) de lo que tus amistades en Facebook publiquen.

Facebook, tratando de cumplir su misión de “dar a la gente el poder de compartir y hacer que el mundo sea uno más abierto y conectado” (y hay que hacer énfasis en la palabra mundo), busca que lo que la gente (o sea, ese mundo) haga se mantenga lo más civilizado posible. Si ya de por sí han ocurrido divorcios y peleas porque alguien le dio “Like” a algo, ¿te imaginas qué pasaría si hubiése un botón de “dislike”?

Lo que Facebook sí lanzó fue simplemente una serie de “stickers” o pegaminas virtuales para el app de Messenger que incluyen uno que muestra un pulgar apuntando hacia abajo para indicarle a el o las personas con las que estemos conversando por este medio que no aprobamos tal o cual cosa.

Eso es todo.

¿Podemos ahora por favor “regresar a nuestra programación regular”?

Gracias.

P.D. – si quieres tener estos “stickers”, ve a Facebook Messenger en tu móvil, selecciona a alguien con quien “chatear”, toca el botón con la carita felíz, luego el botón azul y para terminar, busca en la lista, al final la colección de “stickers” de nombre “Likes”. Completa el proceso tocando el botón azul con una flecha blanca apuntando hacia abajo localizado a la derecha de esa línea y listo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A la venta desde mañana la nueva Mac Pro de Apple

Próxima entrada o post

Mi iPhone 5s sufrió un problema extraño con la pantalla lo que causó que lo cambiara inmediatamente