COMPUTADORAS

A la venta desde mañana la nueva Mac Pro de Apple

MacPro-2013-Glow

A partir de mañana jueves 19 de diciembre finalmente se podrá ordenar la nueva Mac Pro, según anunció Apple en la mañana de hoy. Esta computadora en forma de cilindro de 9.9 pulgadas de alto posee unas especificaciones impresionantes y, antes que digan algo del precio, esta computadora no es para el tí­pico usuario que navega la internet y hace uno que otro trabajo. Sino que esta computadora es para desarrolladores, diseñadores, profesionales de la música y pelí­culas, etc.

Comenzando en US$2,999 la Mac Pro viene en varias configuraciones de procesadores Intel Xeon de 4, 6, 8 y hasta 12 núcleos con hasta velocidades de 3.9 GHz, procesador gráfico AMD FirePro, disco duro “flash” PCIe y memoria RAM ECC DDR3 que le provee a la Mac Pro hasta 6oGBps de ancho de banda de memoria, lo que hace posible editar ví­deo en resolución 4K (Ultra HD) mientras que simultáneamente se realizan cambios de efectos en el fondo. También tiene 2 puertos Thunderbolt 2, cada uno capaz de transferir data a 20GBps.

ANUNCIO

MacPro-OrderingOptions-Dec2013

Los precios según la configuración los pueden apreciar en la gráfica. Hay opciones de ordenarlas a tu gusto, como lo es elegir procesadores de 8 ó 12 núcleos, procesadores gráficos con hasta 6GB de VRAM y hasta 64 GB de memoria RAM y 1TB de memoria “flash” PCIe.

La Mac Pro podrá comenzar a ordenarse a partir de mañana desde este enlace; las mismas serán ensambladas en los Estados Unidos.

ANUNCIO

Primera imagen: Apple

Publicación o post anterior

YA ERA HORA: llega para 2014 un mismo cargador para todas las computadoras laptop

Próxima entrada o post

El "no me gusta" que lanzó Facebook no es lo que tú crees

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.