MÓVILES

Mi cuarto dí­a con el Galaxy S8+ de Samsung

Nota del editor: durante un perí­odo de 10 dí­as, nuestro compañero Wilfredo Ruí­z ha estado probando el Galaxy S8+ de Samsung provisto por Samsung Latinoamérica. Esta es una crónica de su experiencia. Puedes acceder la crónica de los dí­as anteriores aquí­.

Jueves, 27 de julio de 2017

Hoy decidí­ tomar unas merecidas vacaciones y fui a la piscina del complejo de viviendas donde resido actualmente. “¡Vamos a probar el teléfono debajo de la agua!”, pensé.

El Samsung Galaxy S8+ tiene la certificación IP68, unas especificaciones de su diseño y construcción que permiten que el teléfono pueda ser expuesto a polvo, tierra, arena y/o al agua (hasta 1.5 metros) sin que atente contra su integridad y/o funcionamiento.

ANUNCIO

¿Resistió? Aquí­ el ví­deo:

Definitivamente, el teléfono resiste al agua. Pero, ¿que sucede si grabamos un ví­deo o tomamos una foto sacando el teléfono del agua? ¿Registrará una buena imagen? Este GIF lo comprueba.

ANUNCIO

Aquí­, haciendo un “cosplay” no muy sofisticado de Aquaman (imagen: Wilfredo Ruí­z/Tecnético)

El teléfono toma bien en serio el asunto de proteger los puertos de carga y la entrada de los audí­fonos. Luego de sumergirlo, verás una notificación informándote que el puerto está húmedo y no aceptara carga hasta que esté seco por completo. Cero posibilidad de corto circuito.

Esperé unas 2 horas de haber mojado el teléfono para intentar cargarlo, y ya en ese momento me dejó proceder con la carga además de transferir documentos que tení­a.

Toda esta experiencia de tener un teléfono que se pueda sumergir sin problemas aún me pone un poco nervioso, y confieso que no me gusta hacerlo. Sin embargo, mi experiencia fue que el teléfono no bajo de rapidez y no se apagó. En otras palabras, resistió…¡y de qué manera!

En el próximo relato de mis dí­as con el Galaxy S8+ de Samsung, descubro la función de “Dual Audio”. ¿No sabes que es? ¡Ya te enterarás en mi quinto dí­a con este teléfono!

Publicación o post anterior

"MyPark", un app que actúa como "Uber para parkings", ya está disponible en Miami y Puerto Rico

Próxima entrada o post

Averigua el nombre de esa canción que escuchaste en un programa de TV y que no pudiste "Shazam"

1 comentario

  1. Lisandra
    08/15/2017 | 9:57 pm a las 9:57 pm —

    Durante verano fui con unas amigas a una piscina y le dije: ” Vamos a probar mi teléfono debajo del agua y les tomare un video” Yo tengo un Samsung 7edge y la calidad del video es EXTRAORDINARIA. El telefono no se me daño y funcionó una y otra vez. Estoy super deseosa tener el Note 8 en mis manos. Para nada me voy con un IPhone !!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.