La compañía celular T-Mobile USA anunció recientemente un cambio a sus planes de telefonía “Simple Choice” que podría ser de beneficio para muchos de sus clientes actuales y podría continuar el alza en nuevos suscriptores como se reportó durante el 2013.

T-Mobile Logo

Con la nueva tarifa, T-Mobile ahora ofrece más acceso al internet (tanto para navegar la web como para hacer “tethering”) en todos sus planes de telefonía “Simple Choice” y aumenta el precio de su plan totalmente ilimitado.

ANUNCIO

Los planes ahora son los siguientes (los cambios están en bold):

  • El plan Simple Choice de $50 dólares (voz, texto y data ilimitada con 500MB de velocidad 4G y 500MB de “tethering”) ahora incluye 1GB de velocidad 4G y 1GB para “tethering”.
  • El plan Simple Choice de $60 dólares (voz, texto y data ilimitada con 2.5GB de velocidad 4G y 2.5GB de “tethering”) ahora incluye 3GB de velocidad 4G y 3GB para “tethering”.
  • El plan Simple Choice de $70 dólares (voz, texto y data ilimitada con velocidad 4G ilimitada y 2.5GB de “tethering”) ahora incluye data ilimitada con 5GB de velocidad 4G y 5GB para “tethering”.

Por otro lado, ahora hay un nuevo plan totalmente ilimitado Simple Choice por $80 dólares que incluye voz, texto y data ilimitada con velocidad 4G ilimitada y 5GB para “tethering”.

Nuevos planes "Simple Choice" de T-Mobile USA

ANUNCIO

Además de voz, mensajes de texto y data ilimitada, todos los diferentes planes “Simple Choice” incluyen data internacional (a velocidades EDGE) y mensajería de texto internacional. En el caso de que quieras más de una línea, la segunda te saldría en $30 dólares adicionales y las líneas 3-5 son a $10 dólares cada una.

Con la última revisión de estos planes, T-Mobile está subiéndole $10 dólares al plan totalmente ilimitado de $70 al mes (ahora será de $80 dólares al mes). Aunque $80 al mes todavía sigue siendo una buena oferta, el aumento de $10 puede que tenga impacto en los clientes nuevos potenciales de la proveedora.

Si ya eres cliente de T-Mobile USA con un plan “Simple Choice”, automáticamente tendrás el “upgrade” de los nuevos planes. Si eres de los que tienes el plan ilimitado de $70, te mantendrás con ese precio “grandfathered” luego del cambio de planes que tiene efectividad el 23 de marzo.

Estás nuevas tarifas son vigentes para el mercado de T-Mobile en los Estados Unidos. Al momento no tenemos confirmación alguna de que los mismos formen parte del plan #Libérate recién lanzado por T-Mobile Puerto Rico en las pasadas semanas. Tan pronto tengamos más información de la llegada de estos planes a PR les dejaremos saber.

¿Qué crees de la nueva oferta de planes “Simple Choice” que ofrece T-Mobile en los Estados Unidos? ¿Te cambiaste al plan local “#Libérate” de T-Mobile Puerto Rico? ¿Qué tal la señal/cobertura?

¡Queremos saber!

Facebook / Twitter / Google+

2 comentarios

  1. Hector
    03/12/2014 | 9:39 am a las 9:39 am — Reply

    Tengo tmobile en plan prepagado de 5 gigabyte con un Nexus 5 y en las areas de la costa muy buena la señal 4G/3G pero en donde resido en Lares es 2G y muchas veces ni data tengo. Donde se puede quejar uno que no sea en una tienda con vendedores pendientes solo a clientes nuevos?

  2. Luis R
    03/11/2014 | 12:21 am a las 12:21 am — Reply

    En estos días descubrí que puedo hacer “tethering” con mi celular de T-Mobile (Blackberry). Antes no podía y me salía una página que tenía que activar el plan por un cargo adicional. Igual me pasaba si activaba el mobile hotspot. Todavía sigue pasando con el hotspot pero ahora me deja hacer “tethering”. Mi plan es uno simple de 400 minutos y con data ilimitada. Ese cambio será parte de esto que anuncian aquí?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Disponible ya iOS 7.1 para el iPhone, iPad y iPod Touch

Próxima entrada o post

AT&T anuncia el lanzamiento de su servicio de conectividad 4G LTE en vehículos, comenzando con Audi