MÓVILES

Más acceso al internet por el mismo precio en los planes Simple Choice de T-Mobile USA

La compañí­a celular T-Mobile USA anunció recientemente un cambio a sus planes de telefoní­a “Simple Choice” que podrí­a ser de beneficio para muchos de sus clientes actuales y podrí­a continuar el alza en nuevos suscriptores como se reportó durante el 2013.

T-Mobile Logo

Con la nueva tarifa, T-Mobile ahora ofrece más acceso al internet (tanto para navegar la web como para hacer “tethering”) en todos sus planes de telefoní­a “Simple Choice” y aumenta el precio de su plan totalmente ilimitado.

ANUNCIO

Los planes ahora son los siguientes (los cambios están en bold):

  • El plan Simple Choice de $50 dólares (voz, texto y data ilimitada con 500MB de velocidad 4G y 500MB de “tethering”) ahora incluye 1GB de velocidad 4G y 1GB para “tethering”.
  • El plan Simple Choice de $60 dólares (voz, texto y data ilimitada con 2.5GB de velocidad 4G y 2.5GB de “tethering”) ahora incluye 3GB de velocidad 4G y 3GB para “tethering”.
  • El plan Simple Choice de $70 dólares (voz, texto y data ilimitada con velocidad 4G ilimitada y 2.5GB de “tethering”) ahora incluye data ilimitada con 5GB de velocidad 4G y 5GB para “tethering”.

Por otro lado, ahora hay un nuevo plan totalmente ilimitado Simple Choice por $80 dólares que incluye voz, texto y data ilimitada con velocidad 4G ilimitada y 5GB para “tethering”.

Nuevos planes "Simple Choice" de T-Mobile USA

ANUNCIO

Además de voz, mensajes de texto y data ilimitada, todos los diferentes planes “Simple Choice” incluyen data internacional (a velocidades EDGE) y mensajerí­a de texto internacional. En el caso de que quieras más de una lí­nea, la segunda te saldrí­a en $30 dólares adicionales y las lí­neas 3-5 son a $10 dólares cada una.

Con la última revisión de estos planes, T-Mobile está subiéndole $10 dólares al plan totalmente ilimitado de $70 al mes (ahora será de $80 dólares al mes). Aunque $80 al mes todaví­a sigue siendo una buena oferta, el aumento de $10 puede que tenga impacto en los clientes nuevos potenciales de la proveedora.

Si ya eres cliente de T-Mobile USA con un plan “Simple Choice”, automáticamente tendrás el “upgrade” de los nuevos planes. Si eres de los que tienes el plan ilimitado de $70, te mantendrás con ese precio “grandfathered” luego del cambio de planes que tiene efectividad el 23 de marzo.

Estás nuevas tarifas son vigentes para el mercado de T-Mobile en los Estados Unidos. Al momento no tenemos confirmación alguna de que los mismos formen parte del plan #Libérate recién lanzado por T-Mobile Puerto Rico en las pasadas semanas. Tan pronto tengamos más información de la llegada de estos planes a PR les dejaremos saber.

¿Qué crees de la nueva oferta de planes “Simple Choice” que ofrece T-Mobile en los Estados Unidos? ¿Te cambiaste al plan local “#Libérate” de T-Mobile Puerto Rico? ¿Qué tal la señal/cobertura?

¡Queremos saber!

Facebook / Twitter / Google+

Publicación o post anterior

Disponible ya iOS 7.1 para el iPhone, iPad y iPod Touch

Próxima entrada o post

AT&T anuncia el lanzamiento de su servicio de conectividad 4G LTE en vehí­culos, comenzando con Audi

2 comentarios

  1. Hector
    03/12/2014 | 9:39 am a las 9:39 am —

    Tengo tmobile en plan prepagado de 5 gigabyte con un Nexus 5 y en las areas de la costa muy buena la señal 4G/3G pero en donde resido en Lares es 2G y muchas veces ni data tengo. Donde se puede quejar uno que no sea en una tienda con vendedores pendientes solo a clientes nuevos?

  2. Luis R
    03/11/2014 | 12:21 am a las 12:21 am —

    En estos dí­as descubrí­ que puedo hacer “tethering” con mi celular de T-Mobile (Blackberry). Antes no podí­a y me salí­a una página que tení­a que activar el plan por un cargo adicional. Igual me pasaba si activaba el mobile hotspot. Todaví­a sigue pasando con el hotspot pero ahora me deja hacer “tethering”. Mi plan es uno simple de 400 minutos y con data ilimitada. Ese cambio será parte de esto que anuncian aquí­?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.