MÓVILES

Disponible ya iOS 7.1 para el iPhone, iPad y iPod Touch

iOS7.1-UpdateScreen

Apple finalmente hizo público la actualización a iOS 7.1 para el iPhone, iPad y iPod Touch. Esta actualización trae nuevas funciones y cambios en diseño. Pero aún más importante, esta actualización trae un arreglo importante al desempeño de iOS 7 evitando que el dispositivo iOS haga “respring” (que haga un tipo de reinicio donde de momento sale la manzana).

La actualización trae soporte para el recién anunciado CarPlay, antes iOS in the Car, el cual permite utilizar tu iPhone a través de la interfaz del vehí­culo. Siri obtuvo nuevas voces que suenan más natural y están disponible para los idiomas chino mandarí­n, inglés, inglés del Reino Unido, inglés de Australia y japonés. Apple también añadió una nueva opción en Siri donde si mantienes apretado el botón de “home” mientras hablas y luego lo sueltas le dejas saber automáticamente a Siri que terminaste de hablar.

ANUNCIO

iTunes Radio obtuvo algunos cambios mí­nimos en diseño, mientras que la aplicación de Calendario ahora brinda una opción de ver eventos por mes. Además, Apple ha aumentado la cantidad de paí­ses cuyos dí­as feriados aparecen en este aplicación.

Mejoras a las opciones de Accesibilidad incluyen opciones para letra más gruesa en el teclado, calculadora y más y la opción de “Reduce Motion” ahora incluye la aplicación de Weather, Mensajes, y transiciones de “Multitasking” para brindar animaciones y transiciones más rápidas.

Otras mejoras incluye una nueva opción de Auto HDR en la cámara del iPhone 5s, disponibilidad de iCloud Keychain en más paí­ses, mejoras de reconocimiento para el Touch ID del iPhone 5s, mejoras en desempeño para el iPhone 4 y más.

ANUNCIO

Puedes obtener la actualización de manera inalámbrica a través de Settings (Ajustes) > General > Software Update (Actualización), o conectando tu dispositivo iOS a iTunes.

Publicación o post anterior

Si tienes una o dos lí­neas de servicio celular, las nuevas tarifas anunciadas por AT&T te pueden interesar

Próxima entrada o post

Más acceso al internet por el mismo precio en los planes Simple Choice de T-Mobile USA

1 comentario

  1. Samuel
    03/11/2014 | 7:43 am a las 7:43 am —

    🙁 ahora no puedo guardar imágenes del navegador. Sip alguien sabe de una opción para esto me deja saber.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.