iOS7.1-UpdateScreen

Apple finalmente hizo público la actualización a iOS 7.1 para el iPhone, iPad y iPod Touch. Esta actualización trae nuevas funciones y cambios en diseño. Pero aún más importante, esta actualización trae un arreglo importante al desempeño de iOS 7 evitando que el dispositivo iOS haga “respring” (que haga un tipo de reinicio donde de momento sale la manzana).

La actualización trae soporte para el recién anunciado CarPlay, antes iOS in the Car, el cual permite utilizar tu iPhone a través de la interfaz del vehículo. Siri obtuvo nuevas voces que suenan más natural y están disponible para los idiomas chino mandarín, inglés, inglés del Reino Unido, inglés de Australia y japonés. Apple también añadió una nueva opción en Siri donde si mantienes apretado el botón de “home” mientras hablas y luego lo sueltas le dejas saber automáticamente a Siri que terminaste de hablar.

iTunes Radio obtuvo algunos cambios mínimos en diseño, mientras que la aplicación de Calendario ahora brinda una opción de ver eventos por mes. Además, Apple ha aumentado la cantidad de países cuyos días feriados aparecen en este aplicación.

Mejoras a las opciones de Accesibilidad incluyen opciones para letra más gruesa en el teclado, calculadora y más y la opción de “Reduce Motion” ahora incluye la aplicación de Weather, Mensajes, y transiciones de “Multitasking” para brindar animaciones y transiciones más rápidas.

Otras mejoras incluye una nueva opción de Auto HDR en la cámara del iPhone 5s, disponibilidad de iCloud Keychain en más países, mejoras de reconocimiento para el Touch ID del iPhone 5s, mejoras en desempeño para el iPhone 4 y más.

ANUNCIO

Puedes obtener la actualización de manera inalámbrica a través de Settings (Ajustes) > General > Software Update (Actualización), o conectando tu dispositivo iOS a iTunes.

1 comentario

  1. Samuel
    03/11/2014 | 7:43 am a las 7:43 am — Reply

    🙁 ahora no puedo guardar imágenes del navegador. Sip alguien sabe de una opción para esto me deja saber.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si tienes una o dos líneas de servicio celular, las nuevas tarifas anunciadas por AT&T te pueden interesar

Próxima entrada o post

Más acceso al internet por el mismo precio en los planes Simple Choice de T-Mobile USA