AT&T anunció el lanzamiento de su servicio de conectividad 4G LTE en vehículos. Al momento del anuncio, el servicio estará disponible en el modelo A3 de Audi del 2015 que tiene el sistema Audi connect.  El servicio se ofrece en dos planes; un plan de 6 meses de 5GB por US$99 o un plan de 30 meses de 30GB por US$499.

Aquellos que estén interesados en el servicio podrán probarlo gratis por seis meses.

La conexión 4G LTE en los vehículos de Audi le ofrece a los conductores navegación por foto, una función que lee las noticias, alertas de Facebook y Twitter, acceso a más de 7,000 estaciones de radio a través de internet y mucho más.

Scott Keogh, presidente de Audi de America expresó: “Tener la opción de dos planes de datos le brinda al consumidor la oportunidad de elegir un contrato que mejor se adapte a su estilo de vida y le permite mantener la conectividad en el vehículo durante un período prolongado de tiempo. Los nuevos planes de datos de AT&T con conectividad 4G LTE le permitirán a los conductores de Audi el disfrutar de la navegación sin problemas, la transmisión y el acceso de alta velocidad a la Internet.”

En el verano, clientes de AT&T con planes de Mobile Share que tengan un Audi podrán añadir el servicio de conectividad de su vehículo a dicho plan. El fabricante de vehículos estará añadiendo la conectividad móvil de AT&T en más modelos durante el año.

ANUNCIO

Imagen: Audi Connect

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Más acceso al internet por el mismo precio en los planes Simple Choice de T-Mobile USA

Próxima entrada o post

Ya Google retiró este app del Play Store, y si lo tienes en tu Android, también debes retirarlo