LGRumor2DrawingScreen1

Luego del exitoso sorteo del Motorola Dext, todos aquí en Tecnetico.com nos quedamos con las ganas de seguir regalando.

Y aunque ya habíamos anunciado en aquella ocasión que volveríamos a regalar, la verdad es que tardamos más de lo que hubiésemos querido en volver a dar la oportunidad de que uno de ustedes pueda ganar.

ANUNCIO

Pero por fin llegó ese momento: tal y como lo habíamos anunciado, regalaremos un teléfono celular Rumor 2 de Sprint.

¿Cómo lo haremos esta vez?

Bueno, nosotros creemos que este Rumor 2 de LG es el teléfono perfecto para reemplazar el “traste” ya maltrecho que a lo mejor tienes desde hace años.

Pero como no podemos darle un celular a toda persona que nos indique que necesita uno, tenemos que tener una prueba de que, en efecto, tu teléfono está ya de sala de emergencia y un reemplazo caería bien.

Aquí está el cómo presentar dicha prueba:

  1. Escribe un comentario al pie de esta misma página indicando la marca y/o modelo (uno o lo otro, no necesariamente las dos cosas) de tu celular actual que tiene que estar con la red de Sprint o que estés dispuesto a cambiarte a la red de Sprint. La razón de esto es obvia: el Rumor 2 que vamos a regalar está atado a la red de Sprint.
  2. Tomále una foto a tu destartalado pero funcional celular actual y añádela con la funcionalidad de añadir fotos que hemos instalado en el sistema de aceptar comentarios.

    Ilustracion añadir foto a comentario

    Si no tienes una cámara con la cual tomarle una foto a tu celular, simplemente párate frente a un espejo, tómale la foto al reflejo y problema resuelto.

    IMPORTANTE: por tu seguridad, trata de que cuando vayas a tomar la foto a tu celular no haya información de carácter personal o que te identifique.

¡Eso es todo lo que tienes que hacer!

Tienes hasta la medianoche del 31 de agosto de 2010 para escribir tu comentario con foto.

El miércoles, 1 de septiembre, nuestro equipo editorial seleccionará las 5 fotos con los celulares en la peor condición. Mientras peor sea la condición del teléfono, mejor serán las oportunidades de que seas seleccionad@. Sin embargo, recuerda que el celular debe funcionar (con hacer y/o recibir llamadas basta).

Una vez hayamos seleccionado 5 fotos, estas irán a votación por el público desde el jueves 2 de septiembre hasta la medianoche del domingo 5 de septiembre.

La foto con mayor votos del público hasta esa fecha será la ganadora de un teléfono celular Rumor 2 de LG atado a la red de Sprint.

IMPORTANTE:

SÓLO UN COMENTARIO POR PERSONA (y sí, tenemos formas de detectar si comentaste más de una vez, y si lo haces quedarás automáticamente descualificado). “En guerra avisada no muere gente”.

Sorteo válido sólamente en las islas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Lée las reglas oficiales.

El teléfono viene atado a la red de Sprint, así que necesitarás ya tener o hacerte usuario del servicio de Sprint.

7 comentarios

  1. Lisa
    09/11/2010 | 8:38 pm a las 8:38 pm — Reply

    Por lo que veo se les olvido este post! Y que habian hecho el concurso tambien!

  2. Lisa
    09/09/2010 | 2:06 am a las 2:06 am — Reply

    Que paso con el concurso? Salieron las votaciones?

  3. Lisa
    08/26/2010 | 1:08 am a las 1:08 am — Reply

    Ok, sinceramente entro al concurso para reemplazar el movil de mi mamita! Resulta que tiene un Sanyo de Sprint el cual no podemos negar ha sido muy bueno, pero esta en las peores condiciones! Me da pena porque ya ella ha llegado al punto de no sacarlo en publico! Si le dan un numero en vez de anotarlo al cel. lo anota en un papelito para despues pasarlo en casa, todo para que no vean lo fastiado que esta su movil. Decidir cul foto estaba peor fue dificil asi q pongo una y describo: esta despintado por todos lados, el perro lo mordio en la esquina. Ha caido a la bre, las tapitas plasticas que cubren los conectores se estiraron y como ya no servian ella le corto una ( la q se ve en la foto) y las otras dos estan pegadas con un tape (transparente para que se ve con clase claro esta!), etc.

    Si pudiese ganar este telefono estaria super mega feliz! Se lo mantendre sorpresa por si ganamos! Jaja

  4. lordtinuviel
    08/17/2010 | 9:18 pm a las 9:18 pm — Reply

    te felicito, sabes usar google 😛

  5. Ismael
    08/17/2010 | 8:03 pm a las 8:03 pm — Reply

    AJAJA HECTOR NO ES POR NA PAPA PERO Q LISTO ERES GENTE DE TECNETICO QUIEREN VER ALGO Y SE Q NO ES MI PROBLEMA VERDAD PERO HAY Q HACER LAS COSAS COMO ES Y PUNTO MIRAN LA FOTO Q PUSO EL Y LA MISMA FOTO APARECE EN GOOGLE AQUI DEJO EL LINK http://www.google.com.pr/images?hl=es&rlz=1R2SNNT_enPR381&q=celulares%20rotos&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1345&bih=612

  6. Hector
    08/17/2010 | 4:28 pm a las 4:28 pm — Reply

    necesito cambiar mi celular, no es tanto que no sirva, es que la compañia con la que estoy no sirve, no se si se puede decir el nombre, Solo se que conmienza con una T

  7. Ismael
    08/16/2010 | 8:34 pm a las 8:34 pm — Reply

    Quiero q agan un sorteo pero de T-mobile

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lo que ''tweeteamos'' esta semana

Próxima entrada o post

Un sitio que te avisa cuando los precios en Amazon.com bajan