MÓVILES

Los audí­fonos con “bluetooth” BH-121 de Nokia son el accesorio perfecto para complementar tu teléfono Lumia

¿Buscabas un nuevo “set” de audí­fonos que combinara perfectamente con tu teléfono celular Lumia? Estás de suerte pues Nokia acaba de anunciar su nuevo par de “headphones” inalámbricos BH-121.

Los nuevos audí­fonos en estéreo BH-121 de Nokia son totalmente “wireless” (inalámbricos) y se conectan a tu móvil por medio de Bluetooth. El diseño peculiar de los BH-121 (mide 39 x 39 x 12mm) te permite ponerlo en tu ropa, bulto o cartera gracias a su “clip” integrado (que es parecido a un “tile” de los que puedes encontrar en las pantalla de inicio “home screens” de la lí­nea de teléfonos Lumia).

Nokia NH-121 Bluetooth Headphones

ANUNCIO

Los audí­fonos Nokia BH-121 incluyen todos los botones necesarios para que puedas escuchar música y aceptar llamadas en tu unidad remotamente. El proceso de “pairing” es sumamente sencillo gracias a que incorpora la tecnologí­a NFC (sólo tienes que ponerlo junto a tu móvil habilitado con NFC y listo). Además incluye una luz indicadora LED que te dice cuanta carga le queda a la unidad y si tienes un teléfono Lumia, te da toda esa información desde la pantalla del celular en su propio “live tile”.

Los audí­fonos BH-121 de Nokia son tipo “in-ear”, lo que significa que bloquean el ruido externo para ofrecer una mejor calidad de audio y un sonido claro, fuerte y definido.

Nokia NH-121 Bluetooth Headphones

ANUNCIO

Los audí­fonos BH-121 de Nokia vienen en colores llamativos (cyan, rojo, amarillo y negro) que combinan perfectamente con los móviles y “tablets” Nokia. Estos audí­fonos estarán disponibles a partir de este mes de diciembre en Europa y de llegar a los Estados Unidos (no vemos por que no), su precio estará más o menos en US$55 aproximadamente.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #67 - 12/08/2013

Próxima entrada o post

"¡Reformas ahora!" dicen 8 gigantes de tecnologí­a a gobiernos del mundo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.