Durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, la compañía HTC anunció la disponibilidad de los teléfonos “ChaCha y Salsa”, mejor conocidos como los “Facebook Phones” (aunque HTC no quiere llamarlos así). Pero, ¿qué tienen de especial estos “Facebook Phones”? Ambos cuentan con un botón dedicado para compartir tu estatus, “posts”, fotos, música, videos, y “location tags” en tu página de Facebook.

El HTC ChaCha es un teléfono al estilo “candy bar” que tiene un teclado QWERTY y una pantalla táctil de 2.6″ con una resolución de 480 x 320. Pesa sólo 4.2 onzas. Su procesador es uno de 600Mhz, un poco lento en estos tiempos pero recuerden que éste artefacto va dirigido a jóvenes que no pueden estar sin su dosis diaria de Facebook.

Foto: HTC
Foto: HTC
Foto: HTC
Foto: HTC

Tiene 512MB de RAM, una cámara frontal VGA para video conferencias y otra de 5 megapixeles posterior con auto-enfoque y LED flash. También tiene una tarjeta microSD. El sistema operativo es Gingerbread y tiene la interfaz “Sense” de HTC.

ANUNCIO

Foto: HTC
Foto: HTC

En cambio el Salsa tiene las mismas especificaciones que su hermano menor pero es la versión “Touch” con una pantalla de 3.4″.  El Salsa Estos teléfonos estarán disponibles en la red de AT&T antes que termine el mes de Junio.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se mueve Claro al 4G

Próxima entrada o post

Motorola Atrix 4G disponible desde Febrero 22 en AT&T