NOTA DEL EDITOR: Best Buy ha confirmado la información de que en efecto estará vendiendo en sus tiendas iPhone 3G aunque todavía Puerto Rico no ha sido mencionado de manera específica. Esta historia continuará siendo actualizada a medida que obtengamos más información.

Extraoficialmente Tecnetico.com ha podido confirmar que en efecto las tiendas Best Buy se convertirán en el único sitio en adición a las tiendas Apple y AT&T en Estados Unidos donde podrá comprarse un iPhone.

De acuerdo a la información que hasta ahora ha sido recibida iPhone será vendido en 970 tiendas Best Buy de tamaño completo así como en 16 localidades de menor tamaño. Sin embargo hasta el momento de redactar esta nota no se había podido confirmar si en efecto las tiendas de Best Buy de Puerto Rico están incluídas en dicho total. En cualquier momento se espera un pronunciamiento oficial de la empresa sobre este asunto.

La llegada de iPhone a Best Buy se da como consecuencia de la conversión de las áreas de venta de teléfonos móviles de sus tiendas a un concepto conocido como Best Buy Mobile. Este surgió luego de que la empresa adquiriera un 50% de participación en las operaciones europeas del especialista en telefonía móvil británico Carphone Warehouse.

Específicamente Best Buy Mobile es un “joint venture” entre ambas empresas. Con este Best Buy amplió y mejoró la forma como se ofrece teléfonos móviles a sus clientes utilizando procesos establecidos por CarPhone Warehouse que según Best Buy le han ganado reconocimiento en la industria. La transición de las áreas de venta de móviles en Best Buy a Best Buy Mobile se completó en agosto tres meses antes de la fecha originalmente propuesta.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Avería en Gmail causa molestia en usuarios

Próxima entrada o post

Se lanza Kyocera a la conquista del mercado de celulares GSM