Si no conoces o no has visitado la página de Hulu, no sabes de lo que te estas perdiendo. Hulu es un servicio en el cual puedes ver películas y series de televisión gratis.

Es bien fácil: entras a www.hulu.com, haces una búsqueda de una película o serie de televisión favorita, seleccionas los capítulos disponibles, y listo, sólo tienes que disfrutar de la programación (tienes hasta los últimos 5 episodios de la ultima temporada tu serie favorita).

Logo de Hulu plus

Ahora, existe Hulu Plus, el cual por un costo de $7.99 al mes, pues disfrutar de aun más contenido, y no te restringe a solo los últimos 5 episodios de tu serie favorita, si no que puedes verlos todos (en la temporada corriente). También puedes disfrutar del contenido en alta definición (hasta 720p)

Desde hace tiempo, Hulu Plus ha estado disponible para iOS. Por fin le llego el turno a nuestros amigos usuarios de teléfonos con Android. La aplicación de Hulu Plus esta disponible en el Android Market.

Ahora, hay un leve problema… La primera fase de la disponibilidad de Hulu Plus para Android sólo está disponible por el momento para 6 dispositivos:

ANUNCIO

  • Nexus One
  • Nexus S
  • HTC Inspire 4G
  • Motorola Droid II
  • Motorola Droid X
  • Motorola Atrix 4G

Se espera que sigan añadiendo dispositivos móviles al listado durante el año.

Si aun no eres un subscriptor de Hulu Plus, existe un periodo de prueba gratis (1 semana) para que decidas si el contenido que ofrece Hulu Plus llena tus expectativas.

Así que si tienes algunos de estos aparatos móviles, aprovecha y dale un “test drive” a la aplicación para Android.

Hulu Plus está disponible para PC o Mac, PS3, iOS, Xbox, Roku Player y ahora móviles con Android. Puedes ver el listado completo aquí.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Próximo iPhone podría presentar un nuevo "home button"

Próxima entrada o post

Estrenos de videojuegos para la semana de 6/27