Playa en Vieques - Flickr/Andrew Whitaker

¿Creen ustedes que el estar en un lugar tan paradisíaco como este obliga a estar desconectados de internet a alta velocidad?

Al parecer AT&T está totalmente en desacuerdo porque hoy ha anunciado que ha extendido su red 4G LTE a la isla municipio de Vieques, Puerto Rico.

Visitantes y residentes de la “isla nena”, como le llamamos de cariño, que sean clientes de AT&T y que tengan un equipo 4G LTE podrán contar con esta tecnología inalámbrica de conectividad en todo el litoral noroeste, de acuerdo al mapa de cobertura en la página de AT&T.

“EL lanzamiento de 4G LTE en Vieques demuestra nuestro constante compromiso en proveer la mejor experiencia móvil y la red 4G LTE más extensa”, dijo José Juán Dávila, presidente y gerente general de AT&T Mobility en Puerto Rico y las Islas Vírgenes”. Por su parte, Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T Puerto Rico e Islas Vírgenes, tambíen se expresó al respecto. “Continuamos viendo una explosiva demanda para servicios de internet móvil, y nuestra red 4G LTE en Vieques responde a lo que nuestros clientes quieren de una experiencia móvil – más, más rápido y en los mejores equipos”, dijo el ejecutivo.

Si eres cliente de AT&T que vives o visitas Vieques, ya sabes que la playa, el sol y la omnipresente necesidad de estar conectados de forma rápida a la internet para facebookear ya están cubiertos. Sólo falta una buena bebida fría, pescado fresco, ¡y estamos listos!

ANUNCIO

Además de Vieques, Puerto Rico, AT&T anunció también el que ha extendido 4G LTE a más de 10 ciudades en EE.UU.: Saginaw y Bay City, Michigan; Monroeville, Alabama; Aberdeen, Washington; Huntington/Ashland, West Virginia; Cookeville y McMinnville, Tennessee; Frankfort, Kentucky; Sedalia, Missouri; Manhattan, Kansas; Palestine, Texas; Jacksonville, Texas y Warrensburg, Missouri.

Foto: Flickr/Andrew Whitaker

2 comentarios

  1. robert7
    05/12/2013 | 11:04 am a las 11:04 am — Reply

    sprint tiene LTE en vieques…y empezo mas tarde..

  2. Jose
    05/08/2013 | 12:49 pm a las 12:49 pm — Reply

    El mapa todavía no está al día con la información.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Un gran día para Puerto Rico y un mal augurio para quienes promueven el "cyberbullying"

Próxima entrada o post

¿Sabes tú qué rayos significa la "S" de los celulares Galaxy de Samsung? ¿Y la "R"? ¿Y la "M"?