Hace ya varios meses Palm anuncio el nuevo móvil basado en su nuevo sistema operativo WebOS que acompañara al Pre en la proveedora Sprint. En este caso el “Pixi” será una version mas economica con un nuevo diseño mas compacto.

Hasta ahora no se había especificado la fecha ni el precio por el cual el Pixi estaria disponible. Hoy ambas compañías anunciaron que el 15 de Noviembre el nuevo móvil estará disponibile exclusivamente en la red de Sprint.

Pixi en el cargador inalámbrico "Touchstone"
Pixi en el cargador inalámbrico "Touchstone"

El nuevo Pixi integra las mismas características de WebOS como las del Pre. Algunas de estas es la funciones lo es el Synergy, este automaticamente sincroniza la lista de contactos con la información disponible de ellos en Facebook, Twitter, Gmail y otros servicios basados en el internet. Este tambien integra la función de “Cards” que permite el uso y manejo de mas de una aplicación simultaneamente, y por supuesto la tienda de aplicaciones que permite acceso a una gran cantidad de programas descargables de la internet para el uso con el Pixi.

Como se ve en la foto anterior, el Pixi tambien permite la utilización del Touchstone. Este es un aparato que mediante el uso de “inducción” permite recargar la unidad sin necesidad de conectarlo con ningún cable… simplemente se coloca el Pixi encima del Touchstone y listo… El telefono comienza a recargar la bateria.

Selección de cubiertas de varios diseñadores
Selección de cubiertas de varios diseñadores

Con el lanzamiento del Pixi tambien estaran disponibles varias cubiertas creadas por artistas independientes. Estas permiten personalizar el Pixi a gusto del usuario.

El Pixi sera un modelo de WebOS mas delgado y pequeño que el Pre. Este tiene su teclado full QWERTY en la parte frontal sin la necesidad de tener que deslizar la parte superior hacia arriba como había que hacerlo con el Pre.

ANUNCIO

En cuanto a detalles tecnicos, el Palm Pixi utilizará la red de datos EVDO Rev.A de Sprint (no tendrá WiFi como el Pre), integra camara de 2.0Mpixeles con flash, Bluetooth 2.1+EDR con capacidades para audifonos inalambricos estereo, conector 3.5mm para audifonos regulares, sensor de GPS, acelerometro, y sensor de proximidad, pantalla de 2.63″ pulgadas touchscreen y bocinas estereo en la parte trasera.

El Palm Pixi tendrá una capacidad de almacenamiento de hasta 8GB en memoria interna y estará disponible a partir del 15 de Noviembre exclusivamente en la red de Sprint por un costo de USD$99.99 luego de un contrato por 2 años y descuentos a vuelta de correo.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con FM y teclado QWERTY el nuevo HolicIM de Samsung y Claro

Próxima entrada o post

Primer Vistazo : Apple Magic Mouse