MÓVILES

Llega Android 5.0 “Lollipop” para el teléfono Moto X de Motorola

¿Dueño del teléfono Moto X (2nda generación) de Motorola? ¡Pues es tiempo de actualizar! La compañí­a ha lanzado la actualización para la versión 5.0 de Android “Lollipop” y comenzará a llegar a todas las unidades Moto X “Pure Edition” adquiridas a través de Motorola.com

"Lollipop" para el Moto X 2014
Imagen: Motorola

Pero, el Moto X (2nda generación) no es el único equipo que está recibiendo el “update” de Android Lollipop. Recientemente publicamos que el teléfono Moto G (2014) también está en la fase de actualización para la más reciente versión del sistema operativo. Ambos modelos recibiendo la actualización son las versiones que no están a la venta en los “carriers” (solo los modelos adquiridos por el portal de Motorola.com). Eventualmente el “update” llegará a los teléfonos adquiridos por las proveedoras.

Bueno, si quieres verificar si el “update” ya está listo para tu unidad (el lanzamiento se hace en fases), solo tienes que ir al área de Settings > About Phone > System Updates > Check Now. Como siempre recomendamos, hacer un “Backup” antes de toda tu información, tener al menos 50% de carga en tu unidad y estar conectado a una red Wi-Fi (o un plan celular ilimitado).

ANUNCIO

Tan pronto tu Moto X (2014) reciba la actualización de Android 5.0 “Lollipop”, enví­anos “screenshots” por medio de Facebook, Twitter o Google+.

Publicación o post anterior

Nexus 6, el producto de una fórmula frí­amente calculada | RESEí‘A / REVIEW

Próxima entrada o post

Beats by Dr. Dre lanza versión inalámbrica de sus populares audí­fonos Solo2

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.