AUDIO

Beats by Dr. Dre lanza versión inalámbrica de sus populares audí­fonos Solo2

MHNH2-zoom-thrssqtrrght-b - Copy

Durante la mañana del miércoles, Beats anunció sus nuevos audí­fonos inalámbricos, los Beats by Dr. Dre modelo Solo2 “Wireless”, aumentando así­ su linea de productos de esta categorí­a. Estos serí­an el primer producto Beats by Dr. Dre en ser lanzado desde que Apple adquiriera la compania el pasado verano.

“Al audí­fono más popular en el mundo le añadimos funcionalidad inalámbrica mediante Bluetooth. El Solo2 ya es un audí­fono de alta categorí­a reconocido por sus acústicos y ahora se suma a la variedad de nuestros productos inalámbricos.”, indico el Presidente de la compañí­a Beats Luke Wood.

ANUNCIO

Según Beats, podrás alejarte hasta 30 pies del equipo permitiendo mediante Bluetooth que puedas recibir llamadas, cambiar canciones, controlar el volumen sin ningún problema.

Si eres de los que escuchas mucha música y te preocupa la duración de la baterí­a pues tendrás hasta 12 horas continuas para que lo uses. Y de quedarte sin carga solo le conectas el cable “RemoteTalkTM” y listo.

Precio y disponibilidad

ANUNCIO

Su precio será de $299.95 y estará disponible para la venta próximamente en noviembre en Apple.com y tiendas que actualmente venden este equipo. Visita BeatsbyDre.com para que te notifiquen la disponibilidad y veas los colores especí­ficos. El color rojo será exclusivo de Verizon Wireless y estará disponible en sus tiendas y en lí­nea hasta 2014.

En adición al Solo2 Wireless, Beats añadió nuevos colores a la versión de cable de los Solo2.  “Hunter Green”, “Stone Grey”, “Blush Rose”, “Imperial Violet” y una “Versión Royal” de color “Sapphire Blue”.

 

¿Cual te piensas comprar?

Publicación o post anterior

Llega Android 5.0 "Lollipop" para el teléfono Moto X de Motorola

Próxima entrada o post

El "telefonazo" Nexus 6 de Google ya está disponible en la proveedora celular Sprint

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.