MHNH2-zoom-thrssqtrrght-b - Copy

Durante la mañana del miércoles, Beats anunció sus nuevos audífonos inalámbricos, los Beats by Dr. Dre modelo Solo2 “Wireless”, aumentando así su linea de productos de esta categoría. Estos serían el primer producto Beats by Dr. Dre en ser lanzado desde que Apple adquiriera la compania el pasado verano.

“Al audífono más popular en el mundo le añadimos funcionalidad inalámbrica mediante Bluetooth. El Solo2 ya es un audífono de alta categoría reconocido por sus acústicos y ahora se suma a la variedad de nuestros productos inalámbricos.”, indico el Presidente de la compañía Beats Luke Wood.

ANUNCIO

Según Beats, podrás alejarte hasta 30 pies del equipo permitiendo mediante Bluetooth que puedas recibir llamadas, cambiar canciones, controlar el volumen sin ningún problema.

Si eres de los que escuchas mucha música y te preocupa la duración de la batería pues tendrás hasta 12 horas continuas para que lo uses. Y de quedarte sin carga solo le conectas el cable “RemoteTalkTM” y listo.

Precio y disponibilidad

Su precio será de $299.95 y estará disponible para la venta próximamente en noviembre en Apple.com y tiendas que actualmente venden este equipo. Visita BeatsbyDre.com para que te notifiquen la disponibilidad y veas los colores específicos. El color rojo será exclusivo de Verizon Wireless y estará disponible en sus tiendas y en línea hasta 2014.

En adición al Solo2 Wireless, Beats añadió nuevos colores a la versión de cable de los Solo2.  “Hunter Green”, “Stone Grey”, “Blush Rose”, “Imperial Violet” y una “Versión Royal” de color “Sapphire Blue”.

 

¿Cual te piensas comprar?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega Android 5.0 "Lollipop" para el teléfono Moto X de Motorola

Próxima entrada o post

El "telefonazo" Nexus 6 de Google ya está disponible en la proveedora celular Sprint