La semana pasada Sony anunció el Pocket Flash Drive, un pequeño aditamento que te permite expandir la capacidad de almacenamiento de tu teléfono o tableta Android en una forma práctica económica.

Una de las desventajas del Pocket Flash Drive es que viene en 3 modelos (8GB, 16GB y 32GB) con almacenamiento fijo. Osea, si optas por adquirir el modelo de 8GB y más adelante te das cuenta que necesitas más espacio, tendrías que comprar el modelo de 16GB ó de 32GB por separado.

El K'2 de PK Paris

La compañía PK Paris tiene una posible solución para ese dilema. El K’2, es un pequeño llavero que tiene ambos conectores USB (USB 2.0 y microUSB) para que puedas pasar tus archivos, documentos y fotos fácilmente desde tu PC/Mac a tu equipo Android.

El K'2 de PK Paris

A diferencia de tener un espacio de almacenamiento fijo, el K’2 de PK Paris te incluye la opción de poner una tarjeta microSD con la cantidad de almacenamiento que más te sea conveniente (con soporte hasta 32GB adicionales). Por ejemplo, si ya tienes una tarjeta microSD de 4GB y quieres poner más espacio, solo tienes que cambiar tu tarjeta microSD por una de mayor almacenaje sin tener que cambiar la unidad completa. El K’2 está diseñado en forma de llavero, para que te lo puedas llevar a donde sea. ¡Super conveniente!

ANUNCIO

El K'2 de PK Paris

Al momento el K’2 de PK Paris está disponible para los países de europa, pero pronto llegará a nuestro mercado con un precio que debe de estar entre los US$30 aproximadamente.

Imágenes: PK Paris

2 comentarios

  1. 12/17/2013 | 10:09 pm a las 10:09 pm — Reply

    Que pasaria con el note 3 que el plug es diferente?

    • 12/18/2013 | 10:22 am a las 10:22 am — Reply

      ¡Hola tocayo!

      Aunque luce diferente, el conector del Galaxy Note 3 realmente es un híbrido. Fíjate, mirando el conector con el teléfono pantalla hacia arriba, y te darás cuenta que el lado derecho del mismo es realmente un microUSB, perfectamente compatible con esta memoria y productos similares.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #68 - 12/15/2013

Próxima entrada o post

OS X Mavericks 10.9.1 disponible ya