MÓVILES

Lista Sprint ante el paso de la tormenta tropical Karen por el sur de EE.UU.

Tormenta Karen 2013

La tormenta tropical Karen, formada en el Golfo de México y que al momento amenaza las costas de Alabama, Florida, Louisiana y Mississippi ha puesto en alerta a residentes de esas áreas.

Es por esto que Sprint notifica que ha puesto en acción su plan de respuesta a emergencias para asegurarse que su red se afecte lo menos posible ante el paso del meteoro.

ANUNCIO

La empresa comunicó mediante un parte de prensa que en preparación ante esta tormenta, que según Sprint se espera se convierta en un huracán categorí­a 1 antes de alcanzar tierra, está verificando toda su infraestructura. Esto incluye generadores de emergencia para mantener sus torres de comunicación operando, revisando el equipo de emergencia en sus “POP” (“puntos de presencia”, instalaciones donde se maneja el tráfico de la red), entre otros preparativos.

La empresa también informó que ofrecerá actualizaciones en tiempo real de la tormenta mediante el sitio web HurricaneTrack.com y su app, disponible para equipos con los sistemas operativos iOS y Android a un costo de US$2.99.

Ilustración: NOAA/Wikipedia

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Conoce a Susan Bennett, la voz detrás del asistente virtual Siri

Próxima entrada o post

¿Samsung a comprar a Best Buy? ¡Nada que ver!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.