MÓVILES

LG anunció la segunda generación de su teléfono-“tablet” de 5 pulgadas, Optimus Vu 2

LG anunció en el Mobile World Congress su nueva lí­nea de equipo “hí­brido”, el LG Optimus Vu 2.

Este equipo que combina la portabilidad de un “Smartphone” con la experiencia de tamaño de la pantalla de una “tablet”. El LG Optimus Vu  2, llamado por ellos “la “tablet” que puedes llevar contigo”, está equipado con una pantalla de 5 pulgadas la cual es ideal para ver documentos, libros electrónicos, multimedia y para navegar en internet.

El LG Optimus Vu 2 con pantalla de 5 pulgadas (Foto: LG)
El LG Optimus Vu 2 con pantalla de 5 pulgadas (Foto: LG)

El Optimus Vu 2 cuenta con un procesador “dual-core” de 1.5Ghz, cámara de 8 megapixeles en la parte posterior y una cámara de 1.3 megapixeles frontal. Este equipo funciona con el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich lo cual suena un poco extraño ya que la mayorí­a de los equipos actuales utilizan Android 4.1 Jelly Bean.

ANUNCIO

Este equipo "tablet"-"smartphone" está disponible en tres colores, negro, blanco y rosa. (Foto: LG)
Este equipo “tablet”-“smartphone” está disponible en tres colores, negro, blanco y rosa. (Foto: LG)

Su aspecto y tamaño luce igual al Galaxy Note II por lo cual entendemos que es un competidor directo a esta lí­nea de equipos que mezclan las funcionalidades de “tablets” y “smartphones”.  Se puede utilizar un “stylus” para escribir notas o crear dibujos, pero este no está incluido.

Este equipo contiene el “app” QRemote el cual te permite manejar tu sistema de entretenimiento LG por medio de un sistema infrarrojo (Igual que cualquier control remoto).

Este es el segundo intento de LG de entrar a este mercado que ha sido dominado fácilmente por el Galaxy Note de Samsung.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

HP vende su sistema para móviles webOS a LG

Próxima entrada o post

XPAL Power presenta baterí­a externa para iPhone 5 adaptable a cualquier "cover"

1 comentario

  1. José
    02/26/2013 | 7:59 pm a las 7:59 pm —

    En mí­ opinión es horrible ese teléfono, parece una loseta, es demasiado cuadrado. Al menos el Samsung Galaxy Note 2 tiene estilo y luce mucho más elegante para esta gama de “Smartphones”. Para mí­ es un equipo feo…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.