PowerSkin Pop’n (foto: PowerSkin®)

Hoy en Barcelona la compañía PowerSkin® (parte de XPAL Power), nos trae el tan anticipado PowerSkin PoP’n. Este es un cargador de batería para el dispositivo móvil, con 2000 mAh, diseñado para que no tengas que quitarle tu “cover” favorito al celular para poder cargarlo (como el Mophie Juice Pack).

El Pop’n es de los primeros productos de este tipo en ser aprobados por la misma compañía Apple, ya que tiene conectividad “Apple Lighting (iP5)”.

Su diseño es bastante peculiar, debido a que este posee unas ventosas de goma, flexibles, que le permiten adherirse al “case” o “cover” de su predilección. Además el conector se puede doblar hasta 90 grados, ampliando más la  cantidad de “covers” compatibles según el tamaño de estos (también depende del espacio de la entrada del conector).

ANUNCIO

Para los que tienen iphone 4 o 4s, no se quedaron atrás, ya que la compañía también ofrecerá el conector de 30-pin que usan estos móviles. Además, para los que poseen dispositivos con entrada para micro-usb, no se preocupen que también está disponible el conector apropiado. En otras palabras, son intercambiables los conectores de este producto.

En la página oficial de PowerSkin ya está disponible a un precio de 80 dólares si es iP5 (para el iphone 5) y a 90 dólares con micro-usb. Los colores disponibles hasta el momento son blanco y negro, aunque prometieron más colores en un futuro cercano.

Es un aparato portable y bastante liviano, con buena cantidad de batería, y no tienes que estar quitándole el “case” del celular para aplicarle la batería extendida.

Para más información y cobertura de MWC 2013  manténgase  con nosotros en Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

LG anunció la segunda generación de su teléfono-"tablet" de 5 pulgadas, Optimus Vu 2

Próxima entrada o post

Primeras impresiones del nuevo móvil HTC One