LG estará presente este año en el Mobile Word Congress y yá nos está dando un adelanto de lo que estará presentando allí, con la introducción de equipos nuevos en la Optimus L Series II de teléfonos inteligentes o Smartphones.

Optimus L Series II de LG (Foto: LG)

Con mas de 10 millones de equipos Optimus L vendidos en los primeros 10 meses en el mercado, LG quiere mantenerse en carrera con una adición a esta línea de teléfonos, con un equipo renovado y mas sofisticado. Estos contienen elementos nuevos como diferentes iluminaciones en el equipo, manejo de apps favoritos con el toque de un botón, y botones para ser utilizados en caso de una emergencia.

La experiencia del usuario debe ser una mucho mejor a la línea anterior ya que cuenta con una pantalla de alta resolución, duración de batería extendida y la capacidad de utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, lo cual permite utilizar el teléfono para negocios o uso personal.

ANUNCIO

Esta versión del Optimus L7 será el primero en ser lanzado, al hacer su debut en Russia esta semana. Sus especificaciones nos muestran un equipo con pantalla de 4.3 pulgadas, batería de 2460mAh, procesador Qualcomm “Dual Core” de 1Ghz, memoria de hasta 4GB, cámara de 8 megapixeles y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Para mas información de este y otros equipos que se estarán presentando en el Mobile Word Congress mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura especial de este evento en las próximas semanas.

1 comentario

  1. Alr3030
    02/13/2013 | 12:36 am a las 12:36 am — Reply

    Q descaro de LG no tienen nada en la cartera y tiran un note para joder el mercado y darle tela que cortal a los zombie. Ya que lo que diren será aaaaahhh todos lo teléfono Android se parecen. Maldita compañía de pacotilla…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El "Wireless Charging Orb" para el Nexus 4 ya está disponible en el Google Play Store

Próxima entrada o post

Ahora podrías utilizar Twitter para hacer tus compras