T-Mobile

Luego de varias imágenes filtradas, durante Mobile World Congress, la compañía LG anunció de forma oficial el nuevo teléfono G Pro 2, sucesor al G Pro, ganador del premio “Best Smartphone of MWC 2013”.

LG G Pro 2

Este teléfono trae una pantalla táctil “Full HD” (protegida con Gorilla Glass 3) de 5.9” IPS con resolución 1080p y 373 ppi, sistema operativo Android 4.4.2 “Kit Kat”, una cámara de 13MP con la tecnología OIS+ “Optical Image Stabilization Plus” y un sinnúmero de aplicaciones y funcionalidades de edición para aquellos que les gusta tomar en serio las fotografías y videos.

ANUNCIO

LG G Pro 2

En su interior, el G Pro 2 cuenta con un procesador Snapdragon 800 corriendo a 2.2GHz de velocidad, 3GB de memoria RAM y 16GB ó 32GB de almacenamiento con espacio para un microSD card de 64GB.

LG G Pro 2

Su cámara frontal es de 2.1MP, trae una batería de larga duración de 3200mAh, Bluetooth 4.0, 172 gramos de peso y conectividad 4G LTE.

Al momento no hay precio ni fecha confirmada para el lanzamiento, pero tan pronto tengamos más información les dejaremos saber. Pendiente a Tecnético.com para la más completa cobertura del Mobile World Congress en Barcelona, España.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung anuncia sus nuevos relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #78 - 2/23/2014