Luego de varias imágenes filtradas, durante Mobile World Congress, la compañía LG anunció de forma oficial el nuevo teléfono G Pro 2, sucesor al G Pro, ganador del premio “Best Smartphone of MWC 2013”.

Este teléfono trae una pantalla táctil “Full HD” (protegida con Gorilla Glass 3) de 5.9” IPS con resolución 1080p y 373 ppi, sistema operativo Android 4.4.2 “Kit Kat”, una cámara de 13MP con la tecnología OIS+ “Optical Image Stabilization Plus” y un sinnúmero de aplicaciones y funcionalidades de edición para aquellos que les gusta tomar en serio las fotografías y videos.

En su interior, el G Pro 2 cuenta con un procesador Snapdragon 800 corriendo a 2.2GHz de velocidad, 3GB de memoria RAM y 16GB ó 32GB de almacenamiento con espacio para un microSD card de 64GB.

ANUNCIO

Su cámara frontal es de 2.1MP, trae una batería de larga duración de 3200mAh, Bluetooth 4.0, 172 gramos de peso y conectividad 4G LTE.

Al momento no hay precio ni fecha confirmada para el lanzamiento, pero tan pronto tengamos más información les dejaremos saber. Pendiente a Tecnético.com para la más completa cobertura del Mobile World Congress en Barcelona, España.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung anuncia sus nuevos relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #78 - 2/23/2014