WEARABLES

Samsung anuncia sus nuevos relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo

T-Mobile

 

 

Samsung anunció oficialmente su nuevo Gear 2 y el Gear 2 Neo. Estos nuevos modelos de su reloj inteligente están diseñados para mantener una conectividad mejorada y una proveer a sus usuarios una experiencia mejorada de integración con la personalidad de cada usuario.

ANUNCIO

Nuevos Gear 2 y Gear Neo (Foto: Samsung)
Nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo (Foto: Samsung)

Ambos equipos prometen ofrecer un diseño liviano y ser un reflejo de las tendencias modernas. El Gear 2 está equipado con una cámara en su cuerpo en vez de en la correa como su versión anterior. Ahora los usuarios podrán escoger e intercambiar las correas dependiendo el color de su ropa. Las correas del Gear 2 estarán disponibles en negro, marrón o anaranjado y las del Gear 2 Neo en gris y anaranjado. La pantalla principal, como se despliega el reloj y el estilo de la escritura puede ser modificado para reflejar los gustos personales.

Estos dos equipos permiten a los usuarios el aceptar o ignorar llamadas, mensajes y pueden proveer notificaciones instantáneas basadas en las actividades y hábitos de cada usuario. Además pueden proveer otras funcionalidades como el controlar televisores, funcionar como un reproductor portátil de música sin la necesidad de estar conectado a un teléfono inteligente y poder crear una rutina de ejercicios al poder verificar los latidos del corazón y mejorar la condición fí­sica en general.

Pero el cambio más notable en este equipo es que su plataforma ya no está basada en Android ya que es el primer equipo “wearable” que utiliza la plataforma Tizen, la cual es una plataforma de código abierto, basado en el sistema operativo Linux.

ANUNCIO

Su pantalla es una Super AMOLED de 1.63 pulgadas, contiene un procesador de 1.0 GHz de dos núcleos, el Gear 2 contiene una cámara de 2.0 megapixeles que puede grabar video de alta definición 720p, mientras la versión Neo no contiene cámara.  Contienen una baterí­a de 300 mAh que promete durar de 2 a 3 dí­as con uso normal o hasta 6 dí­as de poco uso y conectividad por medio de Bluetooth 4.0.

Los modelos de Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo estarán disponible a partir de Abril 2014. Al momento no hay información de precio.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura del Mobile World Congress en Barcelona.

Publicación o post anterior

Disponible ya iOS 7.0.6 y iOS 6.1.6 para el iPhone, iPad y iPod Touch

Próxima entrada o post

LG anuncia el teléfono LG G Pro 2 en el Mobile World Congress

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.