Auricular Bluetooth "Lexington" (foto: Novero)
Auricular Bluetooth "Lexington" (foto: Novero)

¿Es usted uno de los que quisiera que mejorara no sólo la estética de las tecnologías inalámbricas, sino su funcionalidad y versatilidad? Novero, compañía apasionada por crear elegantes productos inalámbricos, anunció ayer la llegada del auricular inalámbrico Lexington.

Según la empresa, este producto va más allá de su distintiva apariencia. Su diseño proporciona tiempo para hablar catalogado “sin precedentes” gracias a su estuche cargador y un sensor de micrófono dual con cancelación de sonido asegura un audio sólido y claro, de acuerdo a datos suministrados por Novero.

Para Novero, la presentación de Lexington personifica su visión de desarrollar productos que adopten un estilo y funcionalidad superior. El Lexington está construído en acero cepillado y un terminado de negro piano. El mismo ofrece 20 horas de tiempo de conversación gracias a su estuche cargador, envuelto en cuero italiano fino de Napa.

El estuche cargador sostiene hasta cuatro cargas adicionales para el auricular antes de que este necesite ser conectado otra vez. Acentuado por un broche de acero cepillado, el Lexington puede ser usado discretamente al correrlo por la solapa de un traje o por el bolsillo de un par de pantalones.

Para ampliar la versatilidad del producto inalámbrico, Lexington también incluye un cargador y un montaje para el interior del carro, un cargador de pared con adaptadordes de enchufe de pared universal, un cable USB universal y cuatro bucles de oído intercambiables para asegurar un ajuste cómodo y a la medida.

“Novero es una compañía que crea soluciones inteligentes para estilos de vida que tienen brillantes y únicas personalidades. Nuestros clientes son gente astuta y Lexington es inspirada por la filosofía de que el verdadero estilo es para siempre –una idea que no existe con otros ofrecimientos de Bluetooth.”, afirmó Rasvan Olosu, Director Ejecutivo de Novero. “Con Lexington, ya no tiene que sacrificar la moda por la tecnología; usted puede disfrutar lo mejor de los dos mundos.”, añadió.

ANUNCIO

Lexington estará disponible en abril a través de estreno en línea y sus puntos de venta.

1 comentario

  1. MARGARET
    05/11/2010 | 9:59 pm a las 9:59 pm — Reply

    HOLA,
    SE ME EXTRAVIO PORTAL QUE CORRIGE EN CORREOS ELECTRONICOS.
    GRACIAS.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Sí, tenga. Cobréme a mi tarjeta los $90 que cuesta ese PS3."

Próxima entrada o post

Contrario a lo que la gente pudiera pensar, no es de esta manera que quisiera casarme