Si al mencionar el nombre “VAIO” lo que te viene a la mente son computadoras portátiles con colores “estrambóticos” y llamativos fabricadas por Sony, estas equivocado. Sony vendió esta división dentro de la compañía a una firma japonesa hace 1 año atrás y ahora la empresa está entrando al mercado de los teléfonos móviles con el VAIO Phone.

VAIO Phone

El VAIO Phone es el primer teléfono móvil inteligente de esta nueva compañía japonesa. Este celular (que tiene un ENORME parecido al Nexus 4 de Google lanzado unos años atrás) cuenta con especificaciones “decentes” que lo catalogan como un equipo de especificaciones medianas.

ANUNCIO

Por ejemplo, su pantalla mide 5” pulgadas pero su resolución es de 720p (una pantalla 1080p ya es no es considerada como tope de línea). El móvil tiene un grosor de 7.95mm, pesa alrededor de 130 gramos y está hecho de cristal (tanto en frente como atrás) y de plástico. Adentro, el VAIO phone cuenta con un procesador de 4 núcleos corriendo a 1.2GHz, viene con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64GB adicionales) y una cámara de 13MP. Su batería es de 2500mAh y el sistema operativo es Android 5.0 “Lollipop”.

VAIO Phone VAIO Phone

Este teléfono puede que sea un poco difícil de conseguir pues solo está disponible en el mercado de Japón bajo la proveedora celular B-Mobile y es muy probable de que JAMÁS llegue a los Estados Unidos. Ahora bien, de este ser puesto a la venta donde vives, ¿lo comprarías?

¿Qué opinas de esta móvil? ¿Crees que en existan personas fuera de Japón que les interese este tipo de celular? Déjanos saber tu pensar por medio de un mensaje en Facebook, Twitter o Google+.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

5 aplicaciones para tu reloj con Android Wear que ya es hora de que las tengas

Próxima entrada o post

¿Pensando en salir corriendo a la venta de liquidación de tiendas TigerDirect? ¡No lo hagas (aún)!