APPSWEARABLES

5 aplicaciones para tu reloj con Android Wear que ya es hora de que las tengas

Aquí­ en Tecnetico.com les hemos hablado bastante de Android Wear, la plataforma de Google para relojes inteligentes con una creciente selección de apps.

En esta ocasión les mostramos cinco aplicaciones que te ayudarán a tener una mejor experiencia con tu reloj. Lo bueno de estas aplicaciones -y de Android Wear- es que no importa si tienes un Gear Live, Moto 360 o LG G Watch R (ya que no importa el equipo), estas funcionarán a la perfección.

Wear Buddy

Wear Buddy

ANUNCIO

Comencemos con la aplicación Wear Buddy, la cual te ayudará a que nunca dejes tu teléfono abandonado en un lugar. Wear Buddy te ayudará a lograr esto enviando una notificación si detecta que tu teléfono se ha desconectado del reloj. Esta aplicación también trae otras funciones como poder hacer que tu teléfono suene si no lo encuentras e informarte sobre el status de la baterí­a del teléfono.

Puedes descargar Wear Buddy de forma gratuita en el Play Store siguiendo este enlace.

Wear Mini Launcher

Wear Mini Launcher

ANUNCIO

De igual forma que puedes descargar diversos launchers para tu teléfono, Android Wear te permite tener un launcher para controlar mejor la forma en la que accedes a tus aplicaciones.

Abrir una aplicación sin Wear Mini Launcher requiere buscarla en una larga lista o decir un comando de voz. Con Wear Mini Launcher, podrás deslizar tu dedo sobre la pantalla hacia la derecha para entrar a una bandeja de aplicaciones la cual te ayudará a encontrar lo que buscas de forma rápida. Si vuelves a deslizarte hacia la derecha, podrás entrar a un menú en el cual podrás controlar la conexión Wi-Fi de tu teléfono, ver la baterí­a del reloj y del teléfono y mucho más.

Wear Mini Launcher es una aplicación poderosí­sima y la puedes conseguir gratuitamente en el Play Store siguiendo este enlace.

Wear Tip Calculator

Wear Tip Calculator

Tu reloj con Android Wear puede mostrar las notificaciones que recibes pero también puede servir como una calculadora para averiguar cuánta propina deseas dejar en un restaurante.

Wear Tip Calculator utiliza un sistema circular para que puedas escribir el costo de la comida y luego puedas decidir cuánto porciento de propina deseas dejar. La aplicación es muy buena, y si haces un “in app purchase”, podrás obtener la función de dividir la cuenta, directamente desde tu reloj.

Wear Tip Calculator puede ser descargarda gratuitamente desde el Play Store siguiendo este enlace.

Facer

Android Wear te permite cambiar fácilmente la forma en la que se ve la hora.

Google ha creado excelentes “watchfaces” y seguramente el fabricante de tu reloj incluyó unos muy buenas. Sin embargo, si quieres tener más control, podrás descargar Facer, una aplicación que te permitirá crear tu propio “watchface” para tu reloj.

Lo bueno de Facer es que cuenta con una comunidad de usuarios que crea estos “relojes virtuales” así­ que podrás visitar la página de la comunidad de esta aplicación y seguramente encontrarás un diseño que te llamará la atención.

Puedes descargar Facer desde el Play Store en este enlace pero te invitamos a que visites la comunidad de Facer en la que podrás descargar distintos “watchfaces” para personalizar tu reloj.

Coffee

Con tu reloj con Android Wear podrás responder a mensajes de texto utilizando tu voz pero hay veces en las que que no quieres o no puedes hacerlo. Es por esta razón que hoy te presento Coffee, una de mis aplicaciones favoritas para Android Wear.

Esta aplicación te permite crear mensajes personalizados para que puedas responder a tus textos sin tener que usar tu voz. Además de esto, el app cuenta con un sinnúmero de respuestas ya hechas para que puedas responder a prácticamente cualquier mensaje sin tener que sacar tu teléfono de tu bolsillo.

Coffee puede ser descargada de forma gratuita en el Play Store siguiendo este enlace.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Hay alguna que usas y se nos quedó fuera de la lista? Comparte en los comentarios las aplicaciones que usas en tu reloj.

Publicación o post anterior

Salir de la universidad con un tí­tulo universitario y certificados en tecnologí­a Microsoft por fin es una realidad

Próxima entrada o post

Lanzan el primer teléfono celular VAIO, pero no te emociones que no es fabricado por Sony

1 comentario

  1. Jake
    03/17/2015 | 1:32 am a las 1:32 am —

    una curiosidad. cuanto dura la bateria de uno de estos nuevos juguetes

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.