Si el costo de la Tablet Transformer Prime de ASUS (la versión de 32GB sale para $499 y la de 64GB para $599) es un poco fuerte para el bolsillo, puedes darle un vistazo a este nuevo modelo. Durante el Mobile World Congress, ASUS anunció la Transformer Pad 300, una Tablet “quad-core” a un precio cómodo y accesible.

ASUS Transformer Pad 300
Foto: ASUS

A un costo de $399, la Transformer Pad es más económica que la Transformer Prime. Pero para poder llegar a ese precio se tuvieron que hacer algunos sacrificios.

Foto: ASUS

Por ejemplo, el material de construcción de la Pad 300 es de plástico (en vez de aluminio como el que tiene la Prime) y viene en color blanco, rojo y azul “navy”. En el caso de la pantalla táctil, mide 10.1″ pulgadas con resolución de 1280 x 800 y tecnología IPS (la Prime viene con tecnología Super IPS+ que la hace más brillante). En el área de almacenamiento, la Pad 300 tiene solamente 16GB. Lo demás sigue siendo lo mismo: procesador “Quad Core” Tegra 3 de NVIDIA, 1GB de RAM, cámaras de 8mp y 2mp, espacio para tarjeta microSD, salida HDMI, etc.

ANUNCIO

Foto: ASUS

También tiene su “Keyboard Dock” que convierte la Pad 300 en una Laptop y a la vez le añade batería (la Pad 300 ofrece 10 horas de uso / 15 con el “dock”) y viene con “Ice Cream Sandwich” de fábrica.

Al momento no hay fecha estipulada para el lanzamiento oficial, pero tan pronto tengamos más información al respecto les dejaremos saber.

 

 

 

2 comentarios

  1. Iraida Santana
    07/27/2012 | 9:57 am a las 9:57 am — Reply

    Compre una asus t300 y no puedo comprar las aplicaciones que deseo! dicen que no es compatible con mi asus. grrrr…estoy apunto de devolverla por que no me sirve para lo que la compre. 🙁

  2. Maka
    02/27/2012 | 8:03 pm a las 8:03 pm — Reply

    el material de la tableta es plastico pero la razon principal es debido a que el material que usaron en la transformer prime que era aluminio blokiaba mucho la senal del gps y del wifi.
    Yo compre una de las primeras prime que salieron y tenia mas defectos que una autposita en puerto rico.
    Y pensaba darle otra oportunidad a ASUS pero que pena no tenga Super IPS+….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

LG presenta el Optimus 3D Max en Mobile World Congress

Próxima entrada o post

Telefónica y Alcatel-Lucent lanzan la primera red comercial LTE 2.6 GHz en Barcelona