LG Optimus 3D Max | Imagen: LG

LG presentó en Mobile World Congress su nuevo móvil con tecnología de tres dimensiones sin la necesidad de gafas, el Optimus 3D Max. Este dispositivo tiene una pantalla de 4.3″ WVGA con la mas reciente versión de Gorilla Glass 2, procesador “dual-core” de 1.2 GHz, almacenamiento de 8GB y 1GB de memoria RAM.

El grosor del Optimus 3D Max mide 9.8 mm y pesa unos 148 gramos.

En cuanto a cámaras, posee dos en la parte de atrás para grabación en 3 dimensiones de 5 megapíxeles cada una. Sus sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, algo que creo que desilusiona, pero podrá recibir actualización a Ice Cream Sandwich luego del lanzamiento. El Optimus 3D Max es compatible con red HSPA+ 21Mbps y tiene soporte para NFC (Near Field Communication).

En cuanto a la tecnología 3D, usuarios pueden convertir contenido de Google Maps, Google Earth, etc a tres dimensiones utilizando el 3D Converter. Hay herramientas también para editar contenido en 3D, e incluso tomar el contenido grabado por las cámaras en tres dimensiones y verlo en 2 dimensiones.

EL Optimus 3D Max estará saliendo en marzo en Corea, posteriormente en el resto del mundo comenzando en Europa. Aún no hay información sobre el precio.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Skype lanza su aplicación móvil en "beta" para Windows Phone Mango

Próxima entrada o post

La Transformer Pad 300 de ASUS, una Tablet “quad core” a un precio accesible