MÓVILES

LG presenta el Optimus 3D Max en Mobile World Congress

LG Optimus 3D Max | Imagen: LG

LG presentó en Mobile World Congress su nuevo móvil con tecnologí­a de tres dimensiones sin la necesidad de gafas, el Optimus 3D Max. Este dispositivo tiene una pantalla de 4.3″ WVGA con la mas reciente versión de Gorilla Glass 2, procesador “dual-core” de 1.2 GHz, almacenamiento de 8GB y 1GB de memoria RAM.

El grosor del Optimus 3D Max mide 9.8 mm y pesa unos 148 gramos.

En cuanto a cámaras, posee dos en la parte de atrás para grabación en 3 dimensiones de 5 megapí­xeles cada una. Sus sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, algo que creo que desilusiona, pero podrá recibir actualización a Ice Cream Sandwich luego del lanzamiento. El Optimus 3D Max es compatible con red HSPA+ 21Mbps y tiene soporte para NFC (Near Field Communication).

ANUNCIO

En cuanto a la tecnologí­a 3D, usuarios pueden convertir contenido de Google Maps, Google Earth, etc a tres dimensiones utilizando el 3D Converter. Hay herramientas también para editar contenido en 3D, e incluso tomar el contenido grabado por las cámaras en tres dimensiones y verlo en 2 dimensiones.

EL Optimus 3D Max estará saliendo en marzo en Corea, posteriormente en el resto del mundo comenzando en Europa. Aún no hay información sobre el precio.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Skype lanza su aplicación móvil en "beta" para Windows Phone Mango

Próxima entrada o post

La Transformer Pad 300 de ASUS, una Tablet “quad core” a un precio accesible

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.