La mega tienda de artículos electrónicos Best Buy tiene a la venta la Tablet Blackberry Playbook, del fabricante RIM, a tan sólo $199 (en la versión de 16GB).

Blackberry Playbook del fabricante RIM / Foto: Roberto Flores desde CTIA 2011 para Tecnetico.com
Blackberry Playbook del fabricante RIM / Foto: Roberto Flores desde CTIA 2011 para Tecnetico.com

La Blackberry Playbook cuenta con una pantalla táctil LCD de 7” pulgadas con resolución de 1024 x 600, un procesador “dual-core” de 1GHZ, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 5mp en la parte posterior que captura video en alta definición hasta 1080p, cámara frontal de 3mp para video-llamadas y una batería de 5300mAH.

También incluye un puerto HDMI, un puerto microUSB, puerto de audio 3.5mm, conectividad Bluetooth 2.1, GPS, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y pesa casi una libra (0.9lbs).

Foto de la Blackberry Playbook a $199 en las tiendas Best Buy (tomada el 12/20/2011)
Foto de la Blackberry Playbook a $199 en las tiendas Best Buy (tomada el 12/20/2011)

Normalmente no recomendaría la Blackberry Playbook, pues muchos consideran que dicha Tablet no “tiene salida”. La misma no cuenta con un “Application Store” tan grande y variada como el de Apple o el Android Market, no tiene una aplicación nativa para tus correos electrónicos y calendario, entre otros.

Ahora bien, por $200, si necesitas una Tablet para “couch-surfing”, ver páginas de internet, videos en YouTube, leer libros y revistas, escuchar música y disfrutar de películas, y que sea lo suficientemente pequeña y portátil, definitivamente la Playbook es una buena opción y tremendo regalo para estas navidades.

Puedes leer la experiencia de uno de nuestros lectores con la Blackberry Playbook aquí.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Retira AT&T su oferta de comprar a T-Mobile USA

Próxima entrada o post

Ice Cream Sandwich para tu equipo Galaxy de Samsung a principios del 2012