La mega tienda de artículos electrónicos Best Buy tiene a la venta la Tablet Blackberry Playbook, del fabricante RIM, a tan sólo $199 (en la versión de 16GB).

Blackberry Playbook del fabricante RIM / Foto: Roberto Flores desde CTIA 2011 para Tecnetico.com
Blackberry Playbook del fabricante RIM / Foto: Roberto Flores desde CTIA 2011 para Tecnetico.com

La Blackberry Playbook cuenta con una pantalla táctil LCD de 7” pulgadas con resolución de 1024 x 600, un procesador “dual-core” de 1GHZ, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 5mp en la parte posterior que captura video en alta definición hasta 1080p, cámara frontal de 3mp para video-llamadas y una batería de 5300mAH.

También incluye un puerto HDMI, un puerto microUSB, puerto de audio 3.5mm, conectividad Bluetooth 2.1, GPS, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y pesa casi una libra (0.9lbs).

ANUNCIO

Foto de la Blackberry Playbook a $199 en las tiendas Best Buy (tomada el 12/20/2011)
Foto de la Blackberry Playbook a $199 en las tiendas Best Buy (tomada el 12/20/2011)

Normalmente no recomendaría la Blackberry Playbook, pues muchos consideran que dicha Tablet no “tiene salida”. La misma no cuenta con un “Application Store” tan grande y variada como el de Apple o el Android Market, no tiene una aplicación nativa para tus correos electrónicos y calendario, entre otros.

Ahora bien, por $200, si necesitas una Tablet para “couch-surfing”, ver páginas de internet, videos en YouTube, leer libros y revistas, escuchar música y disfrutar de películas, y que sea lo suficientemente pequeña y portátil, definitivamente la Playbook es una buena opción y tremendo regalo para estas navidades.

Puedes leer la experiencia de uno de nuestros lectores con la Blackberry Playbook aquí.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Retira AT&T su oferta de comprar a T-Mobile USA

Próxima entrada o post

Ice Cream Sandwich para tu equipo Galaxy de Samsung a principios del 2012