MÓVILES

La HP 7 Plus: una tableta con Android a un precio sumamente económico

¿A cuántos no le gustarí­a tener una “tablet” con buenas especificaciones sin que te cause un descuadre en la chequera? Precisamente la compañí­a HP anunció recientemente la nueva HP 7 Plus, una tableta que corre el sistema operativo Android con un precio por debajo de los $100 dólares.

HP Plus 7

Como su nombre lo indica, la HP 7 Plus es una “tablet” que incorpora una pantalla táctil de 7” pulgadas con resolución de 1024 x 600, una cámara de 2MP para fotos y videos y una cámara frontal de 0.3MP para videollamadas y “selfies”, un procesador de 4 núcleos ARM Cortex A7 corriendo a 1GHz junto a 1GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8GB y baterí­a de 2800mAh.

ANUNCIO

HP Plus 7

La HP 7 Plus corre la versión 4.2 del sistema operativo Android, incluye conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, compatibilidad con Miracast (que te permite transferir tus pelí­culas, videos y música de tu tablet a tu tv, entre otros), un puerto microUSB 2.0, expansión de espacio hasta 32GB adicionales por medio de una tarjeta microSD y 5 horas de tiempo de uso. En adición, la HP 7 Plus incluye 25GB de almacenamiento gratis de por vida en la nube por medio de la aplicación Box.

HP Plus 7

ANUNCIO

Como pueden ver, no son las mejores especificaciones del mercado pero tenemos que admitir que no están nada mal para su precio (US$99.99 para ser exactos).

Si deseas ordenar una, puedes hacerlo directamente desde el portal de HP entrando al siguiente enlace.

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: esta tablet reemplaza tu laptop, dice Microsoft, y ¿será esta la solución a la crisis energética?

Próxima entrada o post

Añade más espacio de almacenamiento a tu MacBook con el JetDrive Lite de Transcend

132 comentarios

  1. Edgar
    06/01/2014 | 12:41 am a las 12:41 am —

    Es como dice Roberto, con par de pesos mas le metes a una Nexus 7, HP nunca ha sido buenna en tablets ni en computadoras, solo impresoras.

    • Edwin
      06/03/2014 | 8:29 pm a las 8:29 pm —

      Esta table de HP es muy buena y mucho mas por el precio esta super economica. No se compara con la que tiraron originalmente.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.