COMPUTADORAS

Añade más espacio de almacenamiento a tu MacBook con el JetDrive Lite de Transcend

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los dueños de computadoras portátiles Apple (ya sea una MacBook Air o una MacBook Pro con Retina Display) es que la cantidad de almacenamiento interno a veces no es suficiente y el proceso de añadir más espacio es sumamente costoso y difí­cil de realizar (si no eres cuidadoso, puedes hasta invalidar la garantí­a).

JetDrive Lite de la compañí­a Transcend

Con esto en mente, la compañí­a Transcend acaba de lanzar al mercado el JetDrive Lite, una tarjeta de memoria SD que aumenta el espacio de almacenamiento en tu máquina sin que invalides tu garantí­a y sin cambiarle el “look” fí­sico y estético de tu MacBook.

ANUNCIO

A diferencia de las tarjetas SD regulares, el JetDrive Lite de Transcend tiene una instalación “flush” el cual se integra al “chasis” lateral de tu MacBook, sin que queden partes de la tarjeta SD expuestas.

JetDrive Lite de la compañí­a Transcend

Además de brindarte más espacio, puedes usar las tarjetas JetDrive Lite para hacer “Time Machine Backups”, guardar ví­deos y hasta almacenar la música que tienes dentro de iTunes o tus fotos en iPhoto. Estas tarjetas utilizan componentes y materiales de alta calidad (son resistente al agua, sucio y vibraciones) y ofrecen velocidades de transferencias rápidas.

ANUNCIO

El JetDrive Lite de Transcend viene en varios tamaños y configuraciones, desde 64GB (su precio esta para $40 dólares) hasta 128GB ($80 dólares), dependiendo del modelo de MacBook que tengas (solo está disponible para las MacBook Air de 13” pulgadas, MacBook Pro con Retina Display de 13” y de 15” pulgadas).

Listado de computadoras MacBook compatibles con el JetDrive Lite de Transcend

Para más información, puedes acceder la página del JetDrive Lite de Transcend entrando al siguiente enlace.

Publicación o post anterior

La HP 7 Plus: una tableta con Android a un precio sumamente económico

Próxima entrada o post

Desde Japón, luces que parpadean...para las uñas [ VIDEO ]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.