SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: esta tablet reemplaza tu laptop, dice Microsoft, y ¿será esta la solución a la crisis energética?

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Una tablet que hace todo lo que puede hacer una laptop, y hacerlo mejor.

Esa es la premisa de Microsoft al lanzar la tercera versión de su laptop/tablet Surface. Ve el ví­deo del segmento para que conozcas más, y si quieres todos los detalles, entra a este enlace.

También hablamos sobre un invento que, de llegar al mercado, podrí­a suplir la mitad de la energí­a eléctrica que consume un hogar promedio.

Esto es posible gracias a avances en tecnologí­a que permiten aprovechar la energí­a solar y eólica (viento) en un solo dispositivo que fácilmente podrí­as colocar en el techo de tu hogar…y a una fracción de lo que costarí­an sistemas tradicionales.

Se llama “Gen”, el generador de energí­a “verde”, y se espera que esté disponible este año. Con los créditos que otorga tanto el gobierno local como el federal, el costo de instalar el Gen muy bien podrí­a pagarse en una fracción de tiempo en comparación con otros sistemas.

Entra a su sitio de internet para más detalles: http://www.greenenergynaturally.squarespace.com/ También puedes ver el ví­deo que presentamos en nuestro segmento en Univisión:

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Si tienes una cuenta con eBay debes cambiar tu contraseña inmediatamente

Próxima entrada o post

La HP 7 Plus: una tableta con Android a un precio sumamente económico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.