AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Una tablet que hace todo lo que puede hacer una laptop, y hacerlo mejor.

Esa es la premisa de Microsoft al lanzar la tercera versión de su laptop/tablet Surface. Ve el vídeo del segmento para que conozcas más, y si quieres todos los detalles, entra a este enlace.

También hablamos sobre un invento que, de llegar al mercado, podría suplir la mitad de la energía eléctrica que consume un hogar promedio.

Esto es posible gracias a avances en tecnología que permiten aprovechar la energía solar y eólica (viento) en un solo dispositivo que fácilmente podrías colocar en el techo de tu hogar…y a una fracción de lo que costarían sistemas tradicionales.

Se llama “Gen”, el generador de energía “verde”, y se espera que esté disponible este año. Con los créditos que otorga tanto el gobierno local como el federal, el costo de instalar el Gen muy bien podría pagarse en una fracción de tiempo en comparación con otros sistemas.

Entra a su sitio de internet para más detalles: http://www.greenenergynaturally.squarespace.com/ También puedes ver el vídeo que presentamos en nuestro segmento en Univisión:

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si tienes una cuenta con eBay debes cambiar tu contraseña inmediatamente

Próxima entrada o post

La HP 7 Plus: una tableta con Android a un precio sumamente económico