eBay-logo-2014

La compañía eBay emitió un comunicado exhortando a sus usuarios a que cambien sus contraseñas luego de que la misma haya detectado un ataque cibernético. Según la compañía, los responsables del ataque tuvieron acceso a una base de datos que contiene nombres, contraseñas, correos electrónicos, números de teléfono, dirección física y fecha de nacimiento. No hay evidencia de que información financiera haya sido comprometida, así como acceso a cuentas de PayPal.

eBay indicó que no hay evidencia de que haya acceso no autorizado a cuentas de usuarios luego del ataque por lo que le recomienda a sus usuarios que cambien sus contraseñas lo antes posible para evitar acceso no autorizado a sus cuentas. Un acceso no autorizado a tu cuenta de eBay expone el uso de las tarjetas que tengas autorizadas con dicho servicio.

ANUNCIO

En adición a cambiar la contraseña, verifique cualquier movimiento de compras en el área “Activity” de “My eBay” desde su cuenta de eBay cualquier movimiento de compras. Así podrá estar seguro de que no se utilizó su cuenta para hacer compras. También esté pendiente de cualquier correo electrónico sospechoso que pueda recibir a la dirección de correo electrónico que utiliza con su cuenta de eBay.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #90 - 5/20/2014

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: esta tablet reemplaza tu laptop, dice Microsoft, y ¿será esta la solución a la crisis energética?