SEGURIDAD/PRIVACIDAD

Si tienes una cuenta con eBay debes cambiar tu contraseña inmediatamente

eBay-logo-2014

La compañí­a eBay emitió un comunicado exhortando a sus usuarios a que cambien sus contraseñas luego de que la misma haya detectado un ataque cibernético. Según la compañí­a, los responsables del ataque tuvieron acceso a una base de datos que contiene nombres, contraseñas, correos electrónicos, números de teléfono, dirección fí­sica y fecha de nacimiento. No hay evidencia de que información financiera haya sido comprometida, así­ como acceso a cuentas de PayPal.

eBay indicó que no hay evidencia de que haya acceso no autorizado a cuentas de usuarios luego del ataque por lo que le recomienda a sus usuarios que cambien sus contraseñas lo antes posible para evitar acceso no autorizado a sus cuentas. Un acceso no autorizado a tu cuenta de eBay expone el uso de las tarjetas que tengas autorizadas con dicho servicio.

ANUNCIO

En adición a cambiar la contraseña, verifique cualquier movimiento de compras en el área “Activity” de “My eBay” desde su cuenta de eBay cualquier movimiento de compras. Así­ podrá estar seguro de que no se utilizó su cuenta para hacer compras. También esté pendiente de cualquier correo electrónico sospechoso que pueda recibir a la dirección de correo electrónico que utiliza con su cuenta de eBay.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #90 - 5/20/2014

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: esta tablet reemplaza tu laptop, dice Microsoft, y ¿será esta la solución a la crisis energética?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.