MÓVILES

iPhone 6 le da una paliza al Galaxy S5 & HTC One (M8)

iphone6speedtest

La gente de Cult of Android realizaron una prueba de velocidad de multi-tasking, probando así­ el poder de estos 3 competidores a la hora de ejecutar múltiples tareas a la misma vez (Multitasking).

 

ANUNCIO

En esta prueba queda demostrado como el iPhone 6 literalmente abusa de su contra-partes los cuales cuentan con mucho más hardware specs y se esperaba mucho más que lo que muestra el ví­deo. Esto sin quitarle méritos a los Androids devices pues son en el mundo Android de lo mejor que hay en estos momentos.

 

Los smartphones a probarse fueron los siguientes:

 

ANUNCIO

-iPhone 6 con su procesador A8 Dual-core de 64 bit y 1GB de RAM.

-HTC One (M8) con su procesador Snapdragon 801, quad-core CPUs 2GB RAM

-Samsung Galaxy S5 con 2.5GHz Quad-core 2GB RAM

 

Así­ que vean el ví­deo a continuación y juzgue usted mismo:

 

 

 

¿Qué piensas de esta prueba? Déjanos tu comentario.

 

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: lo que debes saber y hacer antes de regalar o vender tu celular

Próxima entrada o post

YouTube planta bandera en Puerto Rico buscando un pedazo del "pastel publicitario" de la isla

51 comentarios

  1. Orlando Green
    10/16/2014 | 1:17 am a las 1:17 am —

    Tecnetico.com solo se a enfocado al mundo de los telefonos inteligentes. Ya no se da informacion o no se le presta mayor atencion a la tecnologí­a global. Me gustarí­a que fuera algo como engadget o eso parecí­a antes.

  2. JC
    10/11/2014 | 8:35 am a las 8:35 am —

    Esto se dañó con el crecimiento.

    Cuando era Wilton con uno o dos gatos todo era mas objetivo. Pero desde que permiten que cualquiera escriba, dejó de serlo. En adicción a que tienen que cumplir con sus auspiciadores.

    Aun así­, sigue siendo mejor que cualquier Blog de alguien desconocido con deseos de grandeza.

  3. Jorge
    10/10/2014 | 4:24 pm a las 4:24 pm —

    Yo era el confundido ahora lo es otro jajaja, como digas 😉

    Pero si perdí­ el caso, es mas rápido si es “puro” aunque sea el menos usado.

    Att. La Minorí­a

  4. Ricardo
    10/10/2014 | 2:35 am a las 2:35 am —

    Jorgito, por eso dije que no podemos ir punto por punto de por qué iOS es minorí­a, como por fin lo acabas de aceptar, porque después te vas por el tema del ranking de las marcas del mundo, etcétera, y al final esto no termina y se convierte en una mogolla.

    Dije probablemente, en ningún momento te he subestimado, solo te digo minorí­a (jaja) porque es un hecho, si tienes un iPhone, estás en la minorí­a del market share de OS en móviles.

    Que con todo lo que gastas en el sistema de Apple y los haces mas ricos, eso no me importa, sí­ soy freemium user, y me encanta, también te dije (Jorgito) que eso no es malo (gustarte iOS), porque al final te compras lo que te gusta.

    Te esbocas cuando dices que un OS es mejor que otro, los dos son buenos, es cuestión de gustos y necesidades. En uno puedes hacer cosas que en otro no, ahí­ Android coje protagonismo.

    En mi primer comentario dije éste iPhone 6 es mas rápido abriendo aplicaciones background que el GS5 y el HTC One (M8), el ví­deo lo demuestra. Pero decir que con hardware de las wakalas (por eso Apple hace tanto dinero) es mejor, dime, `¿puede correr el iPhone 6 más de una aplicación en la pantalla? Android puede. No es lo mismo pedirle a tu equipo que haga mas de una tarea a la vez, que tenerla en background y regresar a ella, `¿tu sabes desde cuando eso existe en Android? Hace mucho. Eso del “multitasking” del iPhone apareció desde iOS 7, están más atrasaos que los huevos del gato de mi casa… jaja!

    Bueno minorí­a, esto puede seguir y seguir, lo único que te digo es que a ti te gusta iOS, caes en la minorí­a del market share, lo cual no es malo, es un hecho, dato, etcétera, a mi me gusta mas Android porque hago mas, tu estás satisfecho, yo también.

    Atentamente La Mayorí­a 😉

    • Ricardo
      10/10/2014 | 1:02 pm a las 1:02 pm —

      Una cosa mas, respecto al tema de la ésta publicación (Jorgito) en el ví­deo compararon el GS5 y el HTC One (M8) con el iPhone 6, como dice Joel, una comparación mas adecuada: Nexus 5 (que salió en noviembre del año pasado) vs iPhone 6. Aquí­ no hay skins por el medio Touchwiz, Sense), puro Android y obviamente puro iOS… (se que sabes de qué hablo) observa como el del año pasado le da una paliza al nuevo iPhone 6 en la mayorí­a de las aplicaciones cuando se abren… no me quiero imaginar la masacre cuando salga el Nexus 6 con Android L próximamente.

      • Ricardo
        10/10/2014 | 1:06 pm a las 1:06 pm —

        https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY

        Disfrútalo, atentamente… La Mayorí­a 😉

        • Jorge
          10/10/2014 | 2:09 pm a las 2:09 pm —

          🙂 Ya habí­a visto el ví­deo y no me sorprende los resultados por que el Android puro es muy rápido y lo prefiero antes que uno retocado como en el caso de Samsung, LG, o HTC. Pero ya que en cuestión de Mayorí­a ya que como tu sabrás por tu basta experiencia, los Equipos Nexus son la Minorí­a entre los usuarios a pesar que son mejores que los de Samsung, LG etc.. Quizás por eso no lo incluyeron en el post original de parte de Cult Of Android o otra pagina. No tengo que ver nada con el post original que no lo incluyeran. Tuve el Nexus 5, tremendo equipo, buena pantalla y buen spec. Mi unica critica era la baterí­a para aquel entonces. Supongo que con unos de sus update tuvo que haber mermado el drenaje de baterí­a. Actualmente tengo HTC One M8 y es tremendo equipo.

          Por parte de iOS muchas aplicaciones que están para las dos plataforma le añaden animación en el momento de abrir. No es excusa en Android sigue abriendo mas rápido de eso no hay duda por que se ve. Pero siempre quedaran dudas si le añadiesen esa animación en el Android. Creo que traen mas dudas que respuesta. Fan como tal de iPhone `¿yo? a medias quizás por que he tenido la mayorí­a de los iPhone pero cuando algo esta mal no lo tapo y con amigos que tienen iPhone o equipos Android nos ponemos a vacilar uno con el otro. Prefiero equipos HTC en Android, Samsung no es de mi gusto.

          Pruebe el BlackBerry Z30, corre la mayorí­a de las aplicaciones de la Mayorí­a (Android) y es mas seguro que Android y que iOS.

          Buen dí­a

          Att. La Minorí­a

          • Ricardo
            10/10/2014 | 2:37 pm a las 2:37 pm

            Y esto se acabó con lo todo lo que acabas de aceptar, Android es más rápido…como dirí­an en la corte: Admisión de culpa, relevo de prueba.

            Buen dí­a para ti también.

            Atentamente La Mayorí­a 😉

  5. Jorge
    10/10/2014 | 12:31 am a las 12:31 am —

    LoL, si desconozco mucho del tema “me encanta tu pensar”. Quisiera visitar tu blog, web… sabes mucho. No puedo negar que estoy algo fuera del Tema me excuso. Pero creo que el tema es este “iPhone 6 le da una paliza al Galaxy S5 & HTC One (M8)” y creo que si estoy lejos del tema, tu gritas “Nos Fuimos Lejos” jajaja

    Nunca en este tema vi tablas de quien tiene mas parte del bizcocho. Mis conocimientos son mí­nimos “Tendencia de Minorí­a” Soy tan Fan de Apple que me escondo para usar un Teléfono con OS de Android.

    Es un tema muy complejo, cuando usualmente tu preguntas en la calle `¿Por que tienes o por que prefieres Android? Me encantan las contestaciones. “Por que bajo canciones gratis…”Por que las aplicaciones son gratis ” “Por que mejor”

    Por buenas o malas que sean las contestaciones son validas. Pero me dan a entender que desconocen totalmente de iOS. Que tienes Desventajas, si es cierto. Que tienes sus Ventajas, también es cierto. Que ese 11 o 12 % de la minorí­a produce mas $ como usuario comparado con un 80 o 82 % de la mayorí­a….. Que las Apps de Google depende mas de sus ads que Apps de pago… Que los usuarios de Android es sinónimo de Freemium users…

    La verdad si nos vamos en tu tema te podrí­a decir que hay tantos productos Android. Celulares, Tablets, TVBoX y Etc. de compañí­as grandes y de compañí­as Chinas como le decimos en Puerto Rico que tenemos que decir que si somos minorí­as.

    Cada experiencia es individual y no hay un patrón definido pero hermano tienes que ver que el tema dice que un procesador Dualcore con 1GB de RAM hace añico a teléfonos Quadcore y Octacore. Con esto quiero que digas en tu mente “La diferencia es el iOS”

    Si aun así­ piensa que no tengo conocimiento y que no tengo fundamentos algunos, acepto tu opinión sin molestia alguna.

    Att. La Minorí­a aKa eL_SuBesTiMaDo 😉

  6. Ricardo
    10/09/2014 | 11:44 pm a las 11:44 pm —

    Jorgito, estás confundido o tratas de confundir, nadie está hablando del ranking de las marcas del mundo, si ese fuera el tema, este año es Apple es la que se posiciona en primer lugar, en otros años, fue Coca Cola, Walmart, Google etcétera.

    Yo te tengo la tablita que te enseña que iOS es minorí­a frente a Android.

    Hay varios elementos que probablemente tu ni conoces para saber qué criterios, y cómo Interbrand rankea las compañí­as del mundo y eso es un poco mas complejo y te me vas bastante del tema.

    Tim Cook dijo: Nuestra competencia no es Samsung, (o una marca especí­fica), es Android.

    Exprésate minorí­a, ante mí­, que soy mayorí­a… jajaja!

    http://i0.wp.com/blog.goyello.com/wp-content/uploads/2014/01/2014-01-23-13_15_18.png?resize=400%2C300

    • Ricardo
      10/09/2014 | 11:51 pm a las 11:51 pm —

      Atentamente

      La Mayorí­a 😉

    • Ricardo
      10/10/2014 | 12:01 am a las 12:01 am —

      Eso, no el paliza, es una masacre. Auch! Jaja!

  7. Jorge
    10/09/2014 | 10:25 pm a las 10:25 pm —

    Apple esta acostumbrada a dar palizas 😉

    Att. La Minorí­a

  8. Ricardo
    10/08/2014 | 11:24 pm a las 11:24 pm —

    Jorge

    Te contesté en reply, se supone que salga debajo de tu comentario, pero la dictadura se levantó nuevamente.

  9. Sam
    10/08/2014 | 9:37 pm a las 9:37 pm —

    Wilton y Apple no es el problema, `¿su personal?.

  10. Edward
    10/08/2014 | 3:25 am a las 3:25 am —

    Wilton, aclarale a estos mordios que equipos se usan en tu staff. Usan de todo tipo de equipos y solo por esta noticia estan demasiados mordios diciendo que esta pagina es de temas Apple. Me imagino que ni sus programas ven, los equipos que usan para transmitir y de su vida cotidiana. Ustedes lo unico que saben es entrar a una noticia que sea de Apple a criticar sea como sea. Entiendan que esta vez Apple les comio los dulces por no decir otra palabra. A lllorar pa maternidad. Les tiran un telefono con unos specs HP y no les corre como debe, viene Apple le saca uno de “menor” capacidad en los specs y los parte por el medio. samsung no piensa en ustedes, sus FANS, solo piensa hacer dinero y ustedes mismos como corderitos les compran sus productos cada 6 meses. Les tira un S5 a los 3 meses se los tira y que a prueba de agua. Que, ustedes son buzos?? Jajaja les tira un telefono con resolucion 2K. Me imagino que en sus salas hay uno verdad??? Igual con el 4K. Tienen uno para verlo en 4K?? No verdad. Cuando tenga el equipo para poder ver esas resoluciones, esos telefonos van a estar demasiado obsoletos. Como dije, a llorar pa maternidad

  11. Ricardo
    10/08/2014 | 12:08 am a las 12:08 am —

    Me alegro que la dictadura se cayó, ahora puedo ver mis comentarios, espero que no los borren mas selectivamente… so un aplauso para Rob Coreano (es suficiente) jaja!

    También veo como salen las minorí­as (usuarios de iPhone) molestas.

    Yo leo sobre Apple, Samsung, LG, HTC, etcétera, etcétera, precisamente para poder escoger mejor tengo que leer todo lo que hay, además me gusta leer sobre tecnologí­a (pa ti gc07).

    Decirle a la gente tonto, MORON (pa ti David) o lloron (pa Pedro y pa Jorge) no los hace ver bien, porque ahí­ sí­ parecen fanboys al estilo Estado Islámico.

    Realmente a mi no me importa de la manera en que la gente se exprese, al contrario, me gusta, porque me demuestra la poca capacidad que tienen. No es que sea un santo, (todos nos tiramos las palabrotas) pero tienen que aprender a saber dónde, cuándo y en qué situación. Aquí­ se está hablando de tecnologí­a y no creo que es necesario decirle tonto, MORON, lloron etcétera a alguien.

    Expresense minorí­as. Jaja!

    • Jorge
      10/08/2014 | 8:42 pm a las 8:42 pm —

      Si como digas, no lloro por leer noticias de Androide ni iOS. Tengo dispositivos Android, Apple y Blackberry (Z30). Mientras criticas el trabajo del que hizo la reseña que si es lo mejor que sabe hacer es “alabar Apple”. Yo disfruto los dispositivos como usuario y no me ando quejando como niño de diez años.

      • Ricardo
        10/08/2014 | 10:43 pm a las 10:43 pm —

        #1) Tu eres el que dices que la gente está llorando, y que cada uno debe leer sobre su dispositivo favorito, ya te contesté eso.

        #2) Tengo un GS4 y un iPod Touch 5ta generación de 32gb, disfruto ambos también.

        #3) Yo no critiqué (estoy en récord) el trabajo del que hizo la reseña, yo le di reply a lo comentó Guity, y en base de lo que dijo Guity, hice una observación, no crí­tica, que en artí­culos anteriores el Sr. Coreano le pone picardí­a (por llamarlo de alguna manera) a los tí­tulos de sus publicaciones, y como me dió risa la frase: el hace lo que solo sabe hacer… Alabar a Apple! pues tiré pa lante esa frase e hice una observación en forma graciosa (hay una gran diferencia entre una observación y una crí­tica, crí­tica hubiera sido tu artí­culo es malo o es bueno, lo cual no hice y repito, estoy en récord), ese reply nunca salió ese dí­a, (otro reclamó lo mismo, Moi) y le reclamé siempre con respeto al Sr. Rob Coreano sobre eso, al otro dí­a o a los dos dí­as de haberle reclamado al Sr. Rob Coreano, aparecieron de cantazo todas las cosas que escribí­, dirigidas a él, pero no por su trabajo, sino por no darle paso a mi comentario, al ser reply se supone que salga debajo del comentario de Guity, lo cual no sucedió.

        #4) Si te pones a pensar, quien se queja como un niño de 10 años eres tú por lo que yo escribo.

        • Jorge
          10/09/2014 | 1:32 am a las 1:32 am —

          Jajaja, definitivamente tienes excusas para todo. Pero somos minorí­as <– conste que no es despectivo, por que sacarí­a otra excusa. Pero como tu diga, eres el ganador aquí­ lo dice: La Minorí­a 😉

          • Ricardo
            10/09/2014 | 8:02 am a las 8:02 am

            Definición de minorí­as: Parte de un conjunto o grupo que representa el porcentaje menor o más pequeño de todo el conjunto o grupo.

            Que te incomode o te moleste, no deberí­a, porque minorí­a es el término correcto para describir, en este caso, la posición de iOS frente a Android en el mundo de los móviles, que quisieras que iOS fuera mayorí­a, es otra cosa, no lo son, no es un insulto ni es despectivo, es un dato.

            Tocar punto por punto, por qué iOS es minorí­a, es otro tema, y no estamos pa seguir y seguir.

            Al final del dí­a, que tengas un iPhone, (que es minorí­a), no es malo, porque tu compras lo que te gusta.

            Atentamente
            La mayorí­a 😉

          • Ricardo
            10/09/2014 | 8:10 am a las 8:10 am

            Olvidé tocar reply, por eso aparece arriba también.

            Atentamente
            La mayorí­a 😉

          • Ricardo
            10/09/2014 | 12:23 pm a las 12:23 pm

            Ya lo arreglaron, gracias.

  12. gc07
    10/07/2014 | 6:46 pm a las 6:46 pm —

    Lo mas que me da risa de los haters es que siempre se meten a las noticias de Apple a criticarlo todo. Mano si no te gusta Apple no leas los artí­culos enfocarte en lo tuyo. Si Apple saca algo lo critican, si no sacan nada lo critican, Si samsung saca algo también critican a Apple. WTF????????????

  13. Guity
    10/07/2014 | 2:10 am a las 2:10 am —

    Q conste… Rob es un conocedor de productos y servicios Apple y estoy seguro q sabe de lo q habla ademas de ganarse el respeto en los años q lleva.
    El articulo ya estaba, el solo hizo un buen trabajo al poner el titulo pues al final y al cabo eso era parte de lo q se espera…Traer la discusión!!!!

  14. Joel
    10/06/2014 | 12:58 pm a las 12:58 pm —

    1334 x 750 esa es la resolucion del iphone 6 a comparacion de los otro que corren a 1920 x 1080, just saying

    • Joel
      10/06/2014 | 1:02 pm a las 1:02 pm —

      esto una comparacion mas adecuada stock vs stock https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY

    • Jorge
      10/06/2014 | 3:34 pm a las 3:34 pm —

      Tengo de los dos osea, Android y iPhone. Pero en realidad los que es la resolución en los teléfono en cuestión de Video en la actualidad puedes tener un celular 4K o como en la actualidad 2K. `¿Donde están lo videos en la actualidad? Por que dudo que compre las pelí­culas o series `¿no?

      Es bueno que tenga eso, pero que pagina te permite ver pelí­culas 2K o 4K de resolución `¿?. `¿Que compañí­a de celular corre un internet suficientemente robusto para que no pare la pelí­cula `¿?

      Features que en la actualidad si no bajas la pelí­cula con esa resolución no podrás disfrutar… Si eres AT&T tus dos Gigas o tu Bucket de 30GB o el que sea no te va durar el mes.

      En la actualidad esas resoluciones son puros Gimmik 😉 no te engañes.

  15. Pedro Santo
    10/06/2014 | 10:52 am a las 10:52 am —

    WOW!! como esta el lloron aqui! LOL. cuando hay algo malo de apple celebran pero cuando hay algo que apple mejora con PRUEBAS a android son fanboys. mere busquensen los benchmarks y sabran que el iPhone sale super bien en todas las pruebas. de echo ya hicieron unas comparativas basadas en el benchmark del Note 3 contra el iPhone 6+ y tambien salio vencedor. al cesar lo que es del cesar y a llorar pa maternidad!!!

  16. Jorge
    10/06/2014 | 10:19 am a las 10:19 am —

    A mi me da risa como se pelean. Si no te gusta los iPhone por la razón que sea, no se por que leen los artí­culos del mismo. Los que están llorando que deberí­a llamarse de una forma o la otra están mal. Solo lean las noticias del Android o de su dispositivo favorito uno como usuario decide que leer y que no.

  17. lordtinuviel
    10/06/2014 | 6:34 am a las 6:34 am —

    meh, multistaskin ja! y si este site deberia llamarse: I suck Iphones

  18. Ricardo
    10/05/2014 | 7:04 pm a las 7:04 pm —

    jaja! í‰l solo hace lo q mejor sabe hacer: Alabar a Apple!!!

    Yo creo q es verdad, un artí­culo anterior a este escrito por él, decia: iPhone 6 abusa con sus rivales, y en este: iPhone 6 le da una paliza…

    Acho Guity, no puedo parar de reí­r, Rob Coreano yo creo q tiene una iglesia y en la entrada dice: Alabemos a Apple!!!

    Ay ay ay, jajajaja, es q d verdad esto, me da risa.

    Pa lante Rob Coreano… jajaja!!!

  19. Ricardo
    10/05/2014 | 4:22 pm a las 4:22 pm —

    Sr. Coreano

    `¿Por qué mi comentario no sale aquí­? En ningún momento he escrito nada fuera de lugar. Si fuera así­, entenderí­a por qué no sale.

    Llevo tiempo visitando Tecnetico para informarme, y me gusta porque es de mi paí­s y me dan la oportunidad de comentar.

    Para eso es la sección de comentarios, no le gusta mi comentario, no abra una sección de comentarios.

    • Ricardo
      10/05/2014 | 7:17 pm a las 7:17 pm —

      `¿Todaví­a lo sigue borrando?

      Sr. Rob Coreano, `¿por qué hace eso?

      • Ricardo
        10/05/2014 | 7:35 pm a las 7:35 pm —

        Sr. Coreano, es inútil, no vale la pena entrar a sus artí­culos, es verdad lo que dice Guity de usted.

    • Moi
      10/05/2014 | 8:35 pm a las 8:35 pm —

      Mis comentarios parece que por ser objetivos y no de fanáticos como los del Sr. Coreano, tampoco aparecen. Los artí­culos de Tecnético deberí­an ser para informar y no para irritar a los lectores. No es que digan solo lo que otros quieren oir, es que sepan informar a todos sin molestar a otros. Y si a Coreano le molestan mis comentarios , pues que sepa que van dirigidos solo a él y a nadie más. Según él escribe y todos los que visitan la página lo leen, pues que permita que se lean los comentarios sobre sus opiniones y no los borre.

  20. touchdown
    10/05/2014 | 3:58 pm a las 3:58 pm —

    jaja! í‰l solo hace lo q mejor sabe hacer : Alabar a Apple!!!

    Yo creo q es verdad, un artí­culo anterior a este escrito por él, decia: iPhone 6 abusa con sus rivales, y en este: iPhone 6 le da una paliza…

    Acho Guity, no puedo parar d reí­r, Rob Coreano yo creo q tiene q tiene una iglesia y en la entrada dice: Alabemos a Apple!!!

    Ay ay ay, jajajaja, es q d verdad esto, me da risa.

    Pa lante Rob Coreano… jajaja!!!

  21. Guity
    10/05/2014 | 3:05 am a las 3:05 am —

    Quien no conoce a Rob esta destinado a molestarse con el reportaje…
    El no esta haciendo otra cosa q traer una info q el q sigue de cerca la tecnologí­a, se informa y se mantiene en contacto con distintos sites especializados puede encontrar…
    Rob se especializa o tiene un gran aprecio por Apple, por lo tanto el traerá info de el ambiente q el conoce y domina…
    Antes cuando tení­a equipos Apple tení­a mucho más contacto con el…
    Desde hace 2 años soy Android pues ahora busco y me informo de sitios especializados para Android…
    Ni le tiró ni lo defiendo… el solo esta haciendo lo mejor q sabe hacer…
    Alabar a Apple!!!

  22. Ricardo
    10/05/2014 | 2:06 am a las 2:06 am —

    Creo q a la hora d comprar un celular, c toman varias cosas en consideración, si el “multitasking” del iPhone (si a eso se le llama multitasking) d dejar aplicaciones abiertas en background y regresar a ellas, el iPhone 6 es mas rápido, y el ví­deo lo demuestra.

    Si ese aspecto en especí­fico significa mucho para el q está buscando un celular, ahí­ está el iPhone 6, es el mas rápido abriendo aplicaciones q están background.

    Serí­a vergonzoso para el iPhone 6, q tras q es el último celular q se ha lanzado recientemente, y q carecen d lo q es un verdadero multitasking, q es tener mas d una aplicación en la pantalla a la vez, sea un poco mas lento q la competencia.

    En esa demostración pusieron un GS5 y un HTC One (M8), hacen lo mismo, corren la aplicación en background y bastante rápido (no más q el iPhone 6) pero lo hacen rápido también, y lo más importante es q lo hacen también, no carecen d ese aspecto en particular.

    El iPhone 6 es el celular mas reciente, más adelante saldrá un celular q lo haga mas rápido, después saldrá otro mas rápido y así­ sucesivamente.

    Eso d la rapidez q abren las aplicaciones no me sorprende, porque es lo mismod mismo d siempre, pero más rapido, y sus competidores lo hacen también, y rápido (no mas q el iPhone 6, pero lo hacen).

    Conclusión: Hago todo lo q hace un iPhone en mi Android, pero hay muchas otras cosas q iPhone no hace, y q también en velocidad c quedan atrás.

    `¿Qué pienso? Q en este tema no hay nada nuevo, q ahora es mas rápido, pero mas adelante no lo será, quiero ver innovación, porque en rapidez siempre vendrá otro celular más rápido, dame innovación, cosas nuevas, d eso c trata Android.

    Tanta glorificación, tanto dinero q cuesta un iPhone, y no puede dividir tan siquiera su pantalla (q ahora es mas grandesita) para correr dos aplicaciones a la vez, entre muchas otras cosas.

    Y como siempre digo, porque es la verdad: Hago lo mismo y más en mi Android.

    Las minorí­as tienen derecho a expresarse.

  23. Sam
    10/04/2014 | 10:45 pm a las 10:45 pm —

    Exactamente, wilton es más imparcial y objetivo, todo un profesional. Pero su equipo de trabajo “ehh” no lo parece. Digo esto con mucho respeto, pero es lo que parece. Saludos

  24. TecnoApple101
    10/04/2014 | 11:29 am a las 11:29 am —

    Ya esta pagina se ha vuelto una total fanática de Apple, no vuelvo a leer nada de ustedes.

  25. Moi
    10/04/2014 | 7:52 am a las 7:52 am —

    Una vez más vemos la falta de objetividad en los artí­culos de esta persona. Solo se enfoca en los puntos en los que el iPhone pudiera superar a sus competidores y para el ya es suficiente para decir que le dio una paliza a la competencia. Es como decir en la portada de Car and Driver que un nuevo modelo de auto compacto le da una paliza a Ferrari y a Porsche, solo por que los superó en rendimiento de gasolina. Cuando se comparaba estos teléfonos Androide con los specs del iPhone 5s no se valí­a por que el iPhone ya tenia varios meses de haber salido al mercado y estos modelos Android eran nuevos. Apple siempre se ha distinguido por tener usuarios muy fieles y eso lo respeto. Pero Tecnético deberí­a ser un foro informativo y no uno para fanáticos que solo van a defender su opinión o preferencia particular sin mostrar nada de objetividad. Que si el Note Edge sorprende con su pantalla y la magní­fica utilidad de su stilus, perfecto. Que si el Moto X sorprende con su resistente construcción, perfecto. Que si las unidades de Sony son excelentes por su resistencia al agua, muy bien. La pregunta es `¿Aplastan estos a sus competidores o solo se puede decir eso cuanxo la ventaja es del iPhone? Es tipo de comentario de el escritor de este artí­culo mas bien que informar termina molestando a muchos lectores y resta seriedad al sitio que le brinda la oportunidad de expresarse.

  26. Jorge
    10/04/2014 | 12:47 am a las 12:47 am —

    Creo que se equivocan cuando dicen, que nada mas hablan de iPhone o Samsung. Wilton tiene un Moto X, o por lo menos eso fue lo ultimo que vi que tení­a. Que si las noticias que suenan ahora son de iPhone y lo próximo de Samsung son otros 20. Creo que cuando salen productos de otras compañas como HTC y la misma LG ello hablan y escriben rápido del producto. Que no hagan tanto ruido como Apple y Samsung es otra cosa. Y no soy Fan de Samsung en Android prefiero el HTC y LG. Y por otra parte, el iPhone es lo mas que encaja con mi estilo de vida.

  27. Wallace R Quiros
    10/03/2014 | 10:16 pm a las 10:16 pm —

    definitivamente estoy de acuerdo , en que esta pagina debe llamarse Tecnoiphone , pues siempre están tirando hacia ese lado , y después tecnosamsung por que es notorio el favoritismo por iphone de Apple y samsung en Andriod , cuando comencé a leer a tecnetico , me pareció una excelente pagina de tecnologia, pero de verdad , ya se le nota la costurita, y ya no son objetivos, sinceramente , ya no es lo mismo , y ni me entereza leerla

    • David
      10/04/2014 | 2:31 am a las 2:31 am —

      Tu eres tonto verdad? Es que me da risa y todo. Esto es una pagina de tecnologia, siempre se tocan distintos temas y marcas… que Apple tenga el mejor cellular y que le de patás a muchas compañí­as es una realidad. MORON!

  28. joseph
    10/03/2014 | 10:01 pm a las 10:01 pm —

    Yo soy iphone no Applenetico se oye mejor estos son fanboys como los corderitos q siguen a apple no tienen q decir nada bueno mas alla de apple el otro dia se burlaron de los android en un programa mañanero que pasa se les esta viendo la costura sean objetivos ya sea apple ,android o windows todas las plataformas se ajustan al uso y necesidad ,se les van los lectores si siguen de un lado se creen q apple es un dios q mal.

  29. 10/03/2014 | 8:56 pm a las 8:56 pm —

    Si mas compañí­as crearan sus procesadores y sus sistemas operativos como apple podrí­an hacer lo mismo. Me sorprende como Samsung no lo a hecho aun.

  30. Sam
    10/03/2014 | 8:16 pm a las 8:16 pm —

    Esta página deberí­a llamarse (yo soy iPhone). Ja ja.

  31. Darwin
    10/03/2014 | 7:55 pm a las 7:55 pm —

    Meh! Ya me cansa leer lo mismo y lo mismo sobre el iPhone que si le da paliza a este, que si arrasa con el otro, que si se dobla que si lo otro.

  32. Mr. Equipment
    10/03/2014 | 7:01 pm a las 7:01 pm —

    Yo tengo el Note 3, mi primo el M8, y mi esposa el iPhone . Hicimos una prueba similar, solo que en vez de presionar el home key, presionabamos el back key. Ya que en el iPhone al presionar el home key, la aplicación se detiene por completo contrario a Android las aplicaciones siguen corriendo, es por eso que hay que presionar el back ley para cerrar la aplicación. En nuestra prueba, el M8 empezó ganando, luego de abrir varias aplicaciones el iPhone se fue adelante pero al final el Note 3 ganó

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.