Después de mas de un año de estar disponible para iOS, Instagram finalmente está mas cerca de llegar a Android. Instagram es una aplicación que hace fácil tomar una foto, aplicar filtros o efectos y compartirlas a varias redes sociales.

En un anuncio que se dio el día de hoy durante South by Southwest Interactive (SXSWi) en Austin, Texas, los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, hablaron de los impresionantes números que han tenido desde Diciembre 2011, cuando habían reportado que tenían 15 millones de usuarios.

Hasta el día de hoy han logrado agregar casi el doble de los usuarios y actualmente tienen 27 millones de usuarios, esto es atribuido por los fundadores de Instagram al lanzamiento del iPhone 4S.

Luego de ese anuncio indicaron que la versión para Android ya está en etapa “beta” y que próximamente estará siendo lanzada. La misma era ya de esperarse y el anuncio de hoy solo confirma el continuo desarrollo de dicha versión.

Kevin y Mike indicaron que en ciertos aspectos, la versión de Android es mejor que la de iOS, a lo cual podemos inferir que se refieren a la integración que se puede hacer con otras aplicaciones instaladas.

ANUNCIO

Sin duda alguna Instagram es una de las aplicaciones móviles mas populares y una que los usuarios de Android han estado esperando.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué tal estuvo la presencia de Android en el Mobile World Congress en Barcelona? Este vídeo lo dice todo

Próxima entrada o post

Imágenes del “booth” de HTC en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona