MÓVILES

Instagram confirma que continúa el desarrollo de una versión para Android de su popular aplicación; lanzamiento pronto

Después de mas de un año de estar disponible para iOS, Instagram finalmente está mas cerca de llegar a Android. Instagram es una aplicación que hace fácil tomar una foto, aplicar filtros o efectos y compartirlas a varias redes sociales.

En un anuncio que se dio el dí­a de hoy durante South by Southwest Interactive (SXSWi) en Austin, Texas, los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, hablaron de los impresionantes números que han tenido desde Diciembre 2011, cuando habí­an reportado que tení­an 15 millones de usuarios.

ANUNCIO

Hasta el dí­a de hoy han logrado agregar casi el doble de los usuarios y actualmente tienen 27 millones de usuarios, esto es atribuido por los fundadores de Instagram al lanzamiento del iPhone 4S.

Luego de ese anuncio indicaron que la versión para Android ya está en etapa “beta” y que próximamente estará siendo lanzada. La misma era ya de esperarse y el anuncio de hoy solo confirma el continuo desarrollo de dicha versión.

Kevin y Mike indicaron que en ciertos aspectos, la versión de Android es mejor que la de iOS, a lo cual podemos inferir que se refieren a la integración que se puede hacer con otras aplicaciones instaladas.

ANUNCIO

Sin duda alguna Instagram es una de las aplicaciones móviles mas populares y una que los usuarios de Android han estado esperando.

Publicación o post anterior

¿Qué tal estuvo la presencia de Android en el Mobile World Congress en Barcelona? Este ví­deo lo dice todo

Próxima entrada o post

Imágenes del “booth” de HTC en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.