LAS VEGAS NEVADA USA – La compañía Kodak presentó aquí un nuevo tipo de kiosko o máquina de revelado de fotos que permite que los usuarios de teléfonos celulares con cámara digital integrada puedan transferir sus fotos para ser impresas en estos.

La movida por parte de Kodak es cónsona con las tendencias del mercado las cuales indican que durante el 2004 las ventas de teléfonos celulares con cámara digital integrada superarán las de las cámaras digitales convencionales.

Otro dato que la compañía utilizó para aumentar su agresividad en lo que se refiere a kioskos de revelado de fotos es el hecho de que de acuerdo a la firma de medición InfoTrends el 90 porciento de las fotos tomadas con estos teléfonos son compartidas por e-mail mas sin embargo la gran mayoría no llegan a imprimirse ya que no existe una forma fácil para transmitirlas a una impresora.

ANUNCIO

El sistema funciona de la siguiente manera: personas que deseen imprimir las fotos tomadas con su teléfono con cámara digital integrada llegan hasta un kiosko “Picture Maker” de Kodak. Una vez allí tienen dos opciones para transferir la imagen al kiosko: insertar la tarjeta de memoria del teléfono o utilizar la función de “bluetooth” (tecnología inalámbrica que permite conectar equipos entre sí) para transferir las fotos al kiosko. Una vez allí el usuario selecciona entre diferentes opciones de impresión (tamaños herramientas para realzar la calidad de la imagen entre otros) para finalmente luego de cinco segundos obtener su foto impresa.

Los kioskos “Picture Maker” de Kodak estarán instalándose en diferentes establecimientos desde Febrero de este año.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conectado a la red nuevo Home Theater de Kenwood

Próxima entrada o post

Acierta Fisher con el camcorder digital más liviano