LAS VEGAS NEVADA USA – La compañía Kenwood conocida en los últimos años más por sus equipos de música para los autos que por los otros productos que distribuye marcó su retorno a competir por el mercado de equipos de audio/vídeo para el hogar. Estos presentaron varios modelos de “home theaters” que se conectan a una computadora existente en el hogar para reproducir el contenido audio/visual almacenado en esta.

La idea de estos tipos de equipos es que mediante una conexión por medio de un cable “ethernet” normalmente utilizado para conectar computadoras entre sí puedan reproducir por las bocinas y por un televisor que este conectado al equipo Kenwood los vídeos y música en MP3 que esten almacenados en la computadora del usuario. Esto facilita grandemente el acceso de los demás miembros de la familia a todo el contenido audio/visual que esté almacenado en una computadora sin que tengan que aprender a utilizarla.

El modelo principal de la línea de home theaters de Kenwood es el NHT-S810DV. Este consiste de todo lo necesario para tener un sistema de sonido “surround”: “receiver” de 700 watts de potencia capacidad de hasta 6.1 canales de “surround” (esto permite que el sonido viaje por toda el área donde sea colocado) tecnologías de reproducción de sonido “surround” Dolby Digital EX DTS-ES y Dolby Pro-Logic IIx CD/DVD player y siete bocinas. Además provee la capacidad de “dual-source” lo cual permite que dos personas esten escuchando fuentes de sonido diferentes con total independencia.

La conexión de “network” permite que este equipo pueda reproducir contenido de computadora tales como fotos en formato JPEG GIF y BMP además de “files” de música y vídeo en los formatos MP3 WMA MPEG1/2/4 DivX y XviD. Estos formatos son los más utilizados para poder comprimir señales de audio y vídeo de tal manera que sea viable su transmisión vía Internet. Otro aspecto importante de el lector de CD/DVD incluído como parte del sistema es que este puede leer discos en los formatos DVD-R/-RW/+R/+RW discos con imagenes/fotos en el formato JPEG al igual que CDs y CD-R/RW convencionales.

El NHT-S810DV de Kenwood estará disponible desde Junio de este año a un costo de $1150.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Transformados los muebles para computadoras y videojuegos

Próxima entrada o post

Imprime Kodak fotos tomadas con celulares