T-Mobile

 

 

La compañia china Huawei quiere dar de que hablar en el Mobile World Congress de este año, por lo cual anunció dos tabletas como parte de su línea MediaPad.

La MediaPad X1 combina la funcionalidad de un teléfono inteligente y la de una tableta, en un equipo completamente en aluminio, lo que permitirá proveer una fácil manejo ya que pesa solo 0.5 libras y su grosor es de tan sólo 0.30 pulgadas. Su pantalla es una de 7 pulgadas 1200×1920 HD y su procesador es uno de cuatro núcleos de 1.6GHz.

La MediaPad X1 combina la funcionalidad de un teléfono inteligente y la de una tableta. (Foto: Huawei)
La MediaPad X1 combina la funcionalidad de un teléfono inteligente y la de una tableta. (Foto: Huawei)

Algo que no es muy alentador sobre esta tableta es que utiliza el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, cuando la mayoría de las tabletas se están moviendo a Android 4.4 KitKat. Su batería es una de 5000 mAh que puede durar hasta 21 dias en “standby”.  Además contiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

La segunda tableta es la MediaPad M1, la cual contiene una pantalla de 8 pulgadas 800×1200 HD, bocinas frontales duales y micrófonos para una experiencia audiovisual mejorada. Su procesador es uno de cuatro núcleos de 1.6GHz con una batería de 4800mAh la cual puede mantener al equipo reproduciendo video por aproximadamente 8 horas. Su cámara frontal es de 1 megapíxel y su cámara trasera es de 5 megapíxeles.

ANUNCIO

MediaPad1 de Huawei. (Foto:  Huawei)
MediaPad1 de Huawei. (Foto: Huawei)

Ante la gran cantidad de tabletas en el mercado, Huwaei está luchando por obtener un espacio, pero la competencia está bastante reñida.

Ambas tabletas se espera estén disponibles a partir de Marzo 2014 en los mercados de Europa y América Latina. Aún no hay información sobre precios.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Galaxy S5 se va a lo básico, algo que Samsung falló con el Galaxy S4

Próxima entrada o post

Primeras impresiones sobre los relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo de Samsung