HTC es uno de los fabricantes de móviles que más atención ha llamado previo a Mobile World Congress 2012 debido a que buscan cambiar un poco la estrategia de lanzar muchos productos y reducir sus móviles para que estos sean unos de mejor calidad. Estos anunciaron el día de hoy el lanzamiento de la línea HTC One; el One X, One V, y One S.

Estos móviles, aparte de llevar por dentro Android Ice Cream Sandwich, llevan una cámara que ha llamado mucho la atención. Incluso, el CEO de HTC, Peter Chou, la puso frente a frente contra la cámara del iPhone 4S. La misma sorprende al tomar fotos seguidas con solo un tiempo de espacio entre estas de 0.7 segundos; esto gracias a la tecnología ImageSense. Esta tecnología también hace posible que puedas tomar fotos mientras grabas vídeo.

El lente de las cámaras de estos móviles es  f/2.0 y provee un 44% más de luz, conveniente para situaciones de poca luz.

HTC One X | Imagen: HTC

En cuanto a especificaciones de cada modelos, el HTC One X tiene una pantalla 720p HD de 4.7″ con Gorilla Glass, procesador “quad-core” 1.5 GHz Snapdragon S4, Tegra 3. Hay una versión “dual-core”, el HTC One XL, que tendrá conectividad LTE. El mismo llegará exclusivo de AT&T en este lado del mundo.

El One X esta fabricado con policarbonato con un aspecto áspero. Su cámara es de 8 megapixeles con la tecnología ImageSense y grabación de vídeo en 1080p Full HD; cámara frontal de 1.3 megapixeles. Su almacenamiento es de 16 GB y memoria RAM de 1GB

ANUNCIO

HTC One S | Imagen: HTC

El One S está fabricado en “metal unibody” y HTC lo denomina como su móvil más delgado hasta el momento con solo 7.9 mm de grosor. El mismo ha sido impregnado con un campo de plasma que lo convierte en una especie de cerámica para que de esta forma sea más resistente a impactos y a rayaduras.

El mismo tiene una pantalla fabricada con Gorilla Glass de 4.3″, procesador 1.5 GHz Snapdragon. Almacenamiento es de 16GB con 1GB de memoria RAM. Cámara con tecnología ImageSense de 8 megapixeles y grabación de vídeo de 1080p Full HD; su cámara frontal es de 1.3 megapixeles.

El One S será traído en la primavera por T-mobile a esta parte del mundo y utilizará su red HSPA+ 42 mbps según anunciado por la compañía móvil.

HTC One V | Imagen: HTC

El HTC One V está destinado a ser un modelo económico que está diseñado para apelar a todos los gustos con un aspecto simple y que es característico de HTC. Su pantalla es de 3.7″ con resolución 480 x 800, cámara de 5 megapixeles con tecnología Image Sense, procesador de 1GHz y vídeo 720p HD; no tiene cámara frontal. Almacenamiento de fabrica de 4GB, exapandible con tarjeta microSD . Su memoria RAM es de 512 MB.

HTC ofrece almacenamiento en la “nube” de 25GB gratis gracias a un acuerdo con Dropbox, lo que encuentro realmente fascinante.

El audio de la línea HTC One es gracias a Beats Audio, lo que es de esperarse gracias al acuerdo que firmaron el año pasado con dicha compañía.

En cuanto a Sense, llevarán consigo Sense 4, el cual luce ser una versión más liviana que la anterior, lo que de seguro caerá muy bien entre los usuarios de Android.

Los móviles HTC One estarían saliendo al mercado mundialmente comenzando en abril.

2 comentarios

  1. Ijosh
    02/26/2012 | 11:47 pm a las 11:47 pm — Reply

    “En cuanto a especificaciones de cada modelos, el HTC One X tiene una pantalla 720p HD de 4.7″ con Gorilla Glass, procesador “quad-core” 1.5 GHz Snapdragon S4, Tegra 3. Hay una versión “dual-core”, el HTC One XL, que tendrá conectividad LTE. El mismo llegará exclusivo de AT&T en este lado del mundo.”
    Corrección el procesador snapdragon es dual core y es distinto al tegra 3. De la forma como se redactó pareciera que fuera el mismo. La versión americana viene dual core con el Snapdragon S4.

  2. Josean
    02/26/2012 | 7:47 pm a las 7:47 pm — Reply

    Me gusta el one x ojalá viniera pa sprint tengo el EVO y no tengo queja ninguna

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony retira del Playstation Vita la aplicación de Facebook

Próxima entrada o post

Señales de la llegada de una nueva iPad; Best Buy le quita $50 al iPad 2