MÓVILES

Hasta US$100 de crédito a dueños de Galaxy Note7 para que elijan otro equipo Samsung

Con el fin del Galaxy Note7 de Samsung llega lo inevitable: “la limpieza”.

Ahora Samsung, en conjunto con la Comisión por la Seguridad de Productos para el Consumidor de los Estados Unidos (CPSC, por sus siglas en inglés), han expandido el “recall” o recogido de estos teléfonos para incluir aquellos que se distribuyeron en sustitución de los originalmente fabricados.

Es por eso que Samsung urge (y nosotros también) a dueños de estos teléfonos a que descontinúen su uso inmediatamente y lo regresen al lugar donde lo compraron para que reciban en su totalidad el dinero que pagaron por este. Solo hay que ver en este video oficial de Samsung el empaque para devolución que están distribuyendo para realmente entender la peligrosidad e importancia de este asunto.

ANUNCIO

La empresa ha actualizado la página dedicada a informar sobre este asunto, y una novedad que amerita ser reportada lo es el aumento en incentivos para que los que estén devolviendo su Samsung…pues…se queden con Samsung escogiendo cualquier otro modelo de su extensa variedad.

HASTA $100 DE CRí‰DITO

Si aún tienes un Galaxy Note7 y quieres cambiarlo por otro smartphone marca Samsung, la empresa te regala un crédito a la cuenta que tienes con quien te provea el servicio de comunicación o para usar en la tienda donde lo compraste de hasta US$100, eso sí­, menos cualquier incentivo en dinero anteriormente recibido.

ANUNCIO

Si ya cambiaste el Note7 por otro teléfono Samsung, el crédito será de hasta $75, esto en adición a los $25 recibidos previamente.

¿No quieres saber más de Samsung y quieres comprar un smartphone de otra marca o no quieres comprar ningún otro teléfono? La compañí­a te dará un crédito de hasta $25, menos cualquier incentivo recibido anteriormente.

ACTÚA HOY

Una vez más insistimos: no esto dejes para mañana. De acuerdo a lo reportado por el New York Times, Samsung aún no sabe cual es el problema, por lo que el Galaxy Note7 del cual no te quieres apartar podrí­a traerte serios problemas. ¿Cuando? ¡Quién sabe!

Ese es precisamente el corazón del problema. Que hasta ahora, nadie sabe nada.

A continuación, los teléfonos y sitios web de contacto de las empresas de telefoní­a móvil, Best Buy y también de Samsung:

AT&T - http://www.att.com/esupport/ | 1-800-331-0500

BEST BUY - http://www.bestbuy.com/site/clp | 1-888-237-8289

CLARO PUERTO RICO | 787-763-3333

SAMSUNG | 1-844-365-6197

SPRINT - http://newsroom.sprint.com/news-releases/ | 1-888-211-4727

T-MOBILE- http://newsroom.t-mobile.com/news-and-blogs/ | 1-877-746-0909

U.S. CELLULAR - http://www.uscellular.com/about/ | 1-888-944-9400

VERIZON - http://www.verizonwireless.com/smartphones/ | 1-800-922-0204

Publicación o post anterior

¿Sin dinero para el pasaje en avión? Ponlo en "lay-away" y págalo a plazos con este sitio web

Próxima entrada o post

Te sorprenderá conocer cuales son las dos tiendas Best Buy que mejor desempeño han tenido este año

1 comentario

  1. Evelyn
    10/13/2016 | 8:27 pm a las 8:27 pm —

    Es lamentable…ya q el note es un celular espectacular… pero no cambio a samsung…espero salgan adelante y nada… son cosas q pasan sigan adelante…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.