MÓVILES

Google da música gratis al comprar la tableta Nexus 7

Si llevas tiempo buscando una tableta con el sistema operativo Android (sin ningún tipo de interfaz propietaria como TouchWiz o Sense) en la que puedes disfrutar de todo tipo de contenido como videos, pelí­culas, libros y música sin que su precio te descuadre la chequera, la Nexus 7 de Google es una en la que no nos cansamos de recomendar.

3 meses gratis de Google Music All Access al comprar una tableta Nexus 7

Esta tableta tiene una pantalla táctil de 7” pulgadas con resolución 1080p, un procesador Snapdragon “quad-core” de la compañí­a Qualcomm, 2GB de memoria RAM, bocinas dobles en estéreo, viene en 16GB ó 32GB de almacenamiento interno y hasta tiene la capacidad de cargar su baterí­a sin cables (de forma inalámbrica).

ANUNCIO

Bien, vayamos ahora al grano. Hasta el 30 de septiembre, con la compra de la Nexus 7, Google incluye 3 meses gratis de su servicio de música por suscripción Google Music All Access. Luego de los 3 meses de prueba (90 dí­as), puedes cancelar el servicio o continuar utilizándolo por una cuota de $9.99 al mes.

Nexus 7 de Google

El servicio Google Music All Access te permite hacer “streaming” ilimitado de toda tu música favorita sin anuncios, crear “playlists” de tus artistas preferidos, guardarla en tu móvil de forma “offline” y hasta recibir recomendaciones basadas en el tipo de música que escuchas, entre otros.

ANUNCIO

La Nexus 7 viene en 2 modelos: uno de 16GB ó 32GB de almacenamiento con conectividad Wi-Fi ($229 y $269 respectivamente) y otro de 32GB con conectividad Wi-Fi + 4G LTE ($349 dólares). Si te interesa darle un vistazo a la nueva oferta de Google con la Nexus 7, puedes entrar al siguiente enlace.

¿Eres usuario de algún servicio de música por suscripción? ¿Cuál de todos? ¿Por qué te gusta este tipo de servicio? Cuéntanos abajo en el area de comentarios o en Facebook, Twitter o Google+.

Publicación o post anterior

Ahora puedes escuchar música por internet desde tu móvil de manera ilimitada con T-Mobile

Próxima entrada o post

EDITORIAL: lo de T-Mobile y el acceso a música sin que cuente contra tu plan de datos "huele a peligro"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.